acabo de decidir mi futuro!!! voy a montar una empresa de tornillos en china!! se ke mucha gente me lo agradecera!! jaja e estao esta mañana cambiandole cosas, de los 4 tornillos de la admision 2 no an kerido salir por sus propios medio asike emos actuado de una forma mayor, los tornillos del escape ya a sido la repanocha, unos tornillos ke no e tocao en la vida y uno viene mellado, y creo recordar ke uno mas grande ke el otro, ke mas ke mas, bueno ke eso, kien kiere ser mi socio?? os juro ke nos hacemos de oro!! jaja
no se no se........viendo que un viernes por la mañana te dedicas a cambiar la torinillería de la china......estoy pensando que si me hago socio tuyo me tocaría currar un huevo....ja ja jaaaaaaa
lo pensaré este finde......
acabo de decidir mi futuro!!! voy a montar una empresa de tornillos en china!! se ke mucha gente me lo agradecera!! jaja e estao esta mañana cambiandole cosas, de los 4 tornillos de la admision 2 no an kerido salir por sus propios medio asike emos actuado de una forma mayor, los tornillos del escape ya a sido la repanocha, unos tornillos ke no e tocao en la vida y uno viene mellado, y creo recordar ke uno mas grande ke el otro, ke mas ke mas, bueno ke eso, kien kiere ser mi socio?? os juro ke nos hacemos de oro!! jaja
Abuelete, no me seas puñetero...
Con la cantidad de buenos fabricantes de tornillos que tenemos aquí...¿vas a llevarle el trabajo a los chinos?
En otro hilo ya habíamos hablado sobre cambiar TODOS los tornillos, según la compras, sin esperar a que se "jod.." que luego ya no tiene remedio...
En fin...lo de siempre, nos acordamos de Santa Bárbara, cuando truena...
SALU2
si la cosa no eske se hayan roto y entonces e decidido cambiarlos, sino ke al kitarlos pa cambiarlos se joden todos, debe ser ke mi moto paso el contro de calidad de la CE y no se cortaron en echar fijatornillos pq madre mia, pues fabricamos aki y mandamos paya!!! son formas de verlo!! jaja un saludo compis, mis ultimos tornillos ke no desaflojan son los del tirador!
Total ke le kieres ver?? Según te llegue la mini la desmontas toa, vas ala ferretería con los tornillos ke tienes ke comprar (el de la ferretería flipando), puedes comprarlos autoblocantes, si los hay y si no el pegamento ese pa ke no se aflojen, vas pa casa, montas todo bien montadito, y despues ya puedes estar muxo mas trankilo.
Los tornillos del tirador tambien me iban duros a mi, pero tienes que tener un poco de ganas para sacarlos, estan bastante duros pero se pueden sacar, sino cojes un martillo pequeñito y una escarpa o un destornillador con punta plana y le haces unos toques por el sentido donde desaflojas, o le das unos toques de manera que con un destornillador con la punta plana ancha como el tornillo te encaje bien, no se si me explicado bien, con esos toques lo que haces es hacerle al tornillo una banda mas ancha para que te quepa el destornillador.
Es como lo hize yo, aunque dandole unos toques en direccion donde se desafloja ya consigues desaflojar el tornillo de los huevos.
En la tienda de motosminilokas de la avd de la ilustracion tenian un kit con toda la tornilleria d las minis pero en version buena, lo q pasa es que me parece q ya han cerrado hasta agosto.