Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que hace una bujia de competi??

Esta es una discusión para el tema que hace una bujia de competi?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que es lo que mejora en la mini poner una bujia de competicion....decirme donde puedo enconctrarlas...un saludo....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que hace una bujia de competi??

pues eso que es lo que mejora en la mini poner una bujia de competicion....decirme donde puedo enconctrarlas...un saludo.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo en mi 49 cc con una de paladio notaba que tenia mejor tiron y poco mas para la pasta que cuestan...

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Teóricamente las de competi ayudan a que quede menos mezcla sin quemar, y son más resistentes, por los abusos que sufren en las carreras.

Xro a la hora de la verdad, en el rendimiento sólo se nota si eres muy sensible a los cambios de la moto, y lo de más resistentes, te sale más a cuenta comprar unas cuantas de las normales que una sola de competi.

Yo las suelo poner de competi pq soy un caprixoso mas que nada.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y que marca y referencia utilizas??...

Cogiendole el gustillo kalimoto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Bujia competi

LAs bujias de paladio o semi platino o cualqueir de sus aleaciones, mejoran la combustión o mejor dicho mejoran el arco electrico de la chispa a altas revoluciones y en condiciones de gran compresión, por loq ue normalmente en este tipo de motores poco preparados ni se nota y aparte lo más fácil es que se engrasen a bajas vueltas e incluso pierdan rendimiento en bajos, ya que el electrodo es más fino y suele estar más expuesto por no llevar el electrodo proyectado y protegido por la prolongación de la masa de la bujia.

Entrando en materia yamakasi86 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Podias decir la marca y el modelo? Yo, las que utilizo son las ngk BM6A, son las normales.

Gracias, un saludoo