|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que hace una bujia de competi??
Esta es una discusión para el tema que hace una bujia de competi?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso que es lo que mejora en la mini poner una bujia de competicion....decirme donde puedo enconctrarlas...un saludo....
-
Forero habitual
que hace una bujia de competi??
pues eso que es lo que mejora en la mini poner una bujia de competicion....decirme donde puedo enconctrarlas...un saludo.
-
-
Eres el amo
Yo en mi 49 cc con una de paladio notaba que tenia mejor tiron y poco mas para la pasta que cuestan...
-
-
Como en su casa
Teóricamente las de competi ayudan a que quede menos mezcla sin quemar, y son más resistentes, por los abusos que sufren en las carreras.
Xro a la hora de la verdad, en el rendimiento sólo se nota si eres muy sensible a los cambios de la moto, y lo de más resistentes, te sale más a cuenta comprar unas cuantas de las normales que una sola de competi.
Yo las suelo poner de competi pq soy un caprixoso mas que nada.
-
-
Eres el amo
Y que marca y referencia utilizas??...
-
-
Cogiendole el gustillo
Bujia competi
LAs bujias de paladio o semi platino o cualqueir de sus aleaciones, mejoran la combustión o mejor dicho mejoran el arco electrico de la chispa a altas revoluciones y en condiciones de gran compresión, por loq ue normalmente en este tipo de motores poco preparados ni se nota y aparte lo más fácil es que se engrasen a bajas vueltas e incluso pierdan rendimiento en bajos, ya que el electrodo es más fino y suele estar más expuesto por no llevar el electrodo proyectado y protegido por la prolongación de la masa de la bujia.
-
-
Entrando en materia
Podias decir la marca y el modelo? Yo, las que utilizo son las ngk BM6A, son las normales.
Gracias, un saludoo
-