tengo un elias puesto, los muelles de serie(los kundo me revolucionaba mucho y me dejo sin embragues), embragues nuevos y el carburador de serie con filtro casero(rejilla + medias de mujer). he probado todas las posiciones de la aguja y no me responde, sigue igual de acelerada. el tornillo del aire tampoco responde y solo con el tirador del aire consigo bajarle las revoluciones(esto me ha pasado de un dia para otro). puede ayudarme alguien?
gracias...
Desmonta el carburador y revisa el tornillo del aire, o en su defecto el tornillo que evita que la guillotina cierre del todo, debe haber algo mal por allí que deja la guillotina demasiado abierta a ralentí. Comprueba también que no se ha enganchado el cable del acelerador de alguna forma rara. También comprueba que la guillotina sube y baje bién, quizá se ha colado algo de suciedad que evita que baje del todo.
Para Valentin Rosa; de momento revisa lo que te dice litus; y si no es nada de eso, y la carburacion No responde; es que entra aire por algun sitio. Si llevas bastantes horas de uso, tendras que mirar los retenes de cigueñal, que aunque son "decentes" en las chinas, tambien endurecen y desgastan dejando pasar aire al carter,No obedeciendo la carburacion y comprometiendo mucho el funcionamiento del motor.
elfistro.
Haz lo que dice dano porque si no es del relenti, es porque te entra aire por algun sitio, y si dices que tocando la palanca del aire te va bien yo probaria con el filtro de serie.
gracias a todos, he limpiado el carburador y todo a vuelto a la normalidad(estaria sucia la campana) o casi todo, porque ahora no puedo darle gas a tope de salida, me hace un intento de ahogarse, le tengo que dar poco a poco, y pierdo mucho en las salidas.
sabeis porque puede ser esto? y como ganar mas salida sin los muelles kundo? tengo piñon de ataque de 6d.