|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se ahoga en marcha
Esta es una discusión para el tema se ahoga en marcha en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso, cuando la arranco bien, pero a la hora de darle en gas, se ahoga. no la he metido ...
-
Entrando en materia
se ahoga en marcha
pues eso, cuando la arranco bien, pero a la hora de darle en gas, se ahoga. no la he metido nada, ni he tocado nada, esta como me vino, y creo que puede estar mal carburada, que se haya movido algo, porq tuve una tumbadilla mala con ella, jejejejeje.
si podeis decirme algo.
-
-
Eres el amo
Comprueba el grifo de la gasolina a veces vienen mal montados...
-
-
Entrando en materia
se ahoga en marcha
el grifo esta bien, ya la he hecho el rodaje, pasa bien nla gasofa.
-
-
Eres el amo
A mi tambien me pasaba bien y un dia lo gire en otro sentido y no iba bien, desmontalo y compruebalo...
-
-
Estas enganchado
pero notas que entra poca gasofa o algo de eso??
-
-
Echando un vistazo
Yo me encontrado con algo asi,y es la aguja de la boya que se queda encallada y no abre bien el paso de la gasofa
-
-
Eres el amo
desde luego es falta de gasolina. mira que no tengas mierda en el chiclé
Supermoto ProDeluxe

-
-
Estas enganchado
sube un punto la aguja del carburador aver que tal
-
-
Entrando en materia
wuenas, este finde solucione el problema. tras mirar la bujia, lo primero, y cambiarla, mirar el filtro y el macarron de bajada al carburador, y desmontar el grifo de la gasolina y comprobar q estaba bien, al final desmonte la cubeta y quite el chiclé, con una aguja lo limpie que se veia sucio y por ello no entraba suficiente gasolina a la mezcla cuando le daba gas.
gracias por solucionarmelo, un saludo.
-
-
Eres el amo
de nada hombre ahora eres tu quien ya puede solucionar ese problema a otros, es de lo que se trata el foror
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-