|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador de serie chinas de aire
Esta es una discusión para el tema carburador de serie chinas de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola. bueno mi pregunta es. hay chicles para el carburador de serie chino? donde puedo pillarlos. y e leido por ...
-
Cogiendole el gustillo
carburador de serie chinas de aire
hola. bueno mi pregunta es. hay chicles para el carburador de serie chino? donde puedo pillarlos. y e leido por ai algo de bajar la aguja o algo asi.. ke le se puede hacer? en fin todas las cosas ke se le puede hacer a un carburador de serie chino. a y si le pones un filtro de potencia no se aoga al tomar mas aire?
-
-
Eres el amo
creo que si se venden chiclés para el carbu de serie... pero no hay para elegir tantos como en los carbus de marca... creo que solo hay un par de medidas de chiclé...
-
-
Forero habitual
Si entras en cualquier patrocinador los tienes de todas las medidas (Motisa,importmotor etc..).
Un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
weno e conseguido dejar el carburador al pelo... y hoy e puesto una lamina de fibra nueva. y la moto funciona bien. noto ke incluso va un poco mas. pero el unico fallo es ke en parado le doy atope de golpe y se aoga. ke puede ser? demasiada gasolina? kuando la monte al apretarla vi ke la lamina no se kedaba cerrando completamente en la parte de arriba kedaba una separacion. puede ser por eso?
-
-
Echando un vistazo
quitale el carburador ese de serie y ponle el tubo de admision de una puch ke le entra perfec y ponle un 17.5,ese es mucho mejor
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo de que se te ahogue en bajas es normal al montarle las laminas, normalmente son mas duras que las de serie y en bajas la moto va menos fina, aunque en altas te deberia de ir mejor. Teoricamente las laminas deberian de cerrar completamente, mira haber si doblandolas un poco consigues que cierren totalmente.
-