Tengo en mi minimoto el triger, muelles, caja de laminas incluida en la tobera, laminas de carbono y dellorto 17,5 con su filtro de espuma.
La pregunta es: ¿que xicles tendria que poner aproximadamente para mi minimoto? porque me imagino que vendran para motores mas potentes ¿no?
El carburador tiene xicle de baja,media y alta.
Haber si alguien me puede ayudar
el carburador es el delorto 17,5 que venden en impormotor.com
Tiene 3 xicles y un tornillo fuera (el consumo) ademas del de relenti.
Que xicles le iria bien a la moto con lo que llebo. No he mirado todavia que numero tienen, pero la moto se ahoga si le doy gas a tope de golpe, y si le doy al tornillo del consumo un par de vueltas se soluciona el problema, pero la moto no estira. ayuda porfa
el carburador es el delorto 17,5 que venden en impormotor.com
Tiene 3 xicles y un tornillo fuera (el consumo) ademas del de relenti.
Que xicles le iria bien a la moto con lo que llebo. No he mirado todavia que numero tienen, pero la moto se ahoga si le doy gas a tope de golpe, y si le doy al tornillo del consumo un par de vueltas se soluciona el problema, pero la moto no estira. ayuda porfa
eske no se que modelo es.. PHVA? PHBG? lo pone en el carburador.
chicles el de bajas ni lo toques a no ser que la moto sea inestable al ralenti o se te engorde sola teniendola quieta, el del starter mas de lo mismo, en cuanto das dos acelerones lo que se haya podido engordar la moto lo quemas
de altos que llevas
por cierto no se que narices le ha pasado al foro pero se me han cambiado la mitad de las teclas, y solo me pasa aqui xD
Pone pgbh 17. La moto al arrancarse sube de revoluciones un poco ella sola, hasta que en mi termometro pone unos 50 grados, momento en que ella solita se baja de revoluciones. Ese no es el problema, el problema es que en salida sale exactamente igual a punta d gas que a tope, solo cambia el ruido. Pero si kiero que la moto estire tengo que soltar gas y ponerme a punta de gas, si cuando ha estirado la moto le doy gas, por poco que sea, la moto suena mas y se ahoga,frenandose poco a poco hasta llegar al punto en que la moto me corria igual a todo gas que a punta de gas. He jugado con el tornillo del aire y esta es como mejor va. La aguja tiene 4 o 5 posiciones, no me acuerdo bien, y esta en la segunda empezando por arriba. ¿que puede ser?
Tiene pinta de tener demasiado aire.....Prueba a tapar un poco la entrada de aire quiza el filtro este dejando pasar demasiado aire, tanto que ni siquiera lo puedas regular con el tornillo de mezcla que lleva el carburador.
puedes taparlo metiendole dentro un cacho de goma espuma de esos de fregar y asi filtras mas, prueba y cuentas.
saludos.