|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola no consigo arrancarla
Esta es una discusión para el tema Hola no consigo arrancarla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues tengo una minimoto de aire,la tengo desde hace tiempo y ahora no consigo arrancarla,le cambiado la bujía y ...
-
Hola no consigo arrancarla
Hola pues tengo una minimoto de aire,la tengo desde hace tiempo y ahora no consigo arrancarla,le cambiado la bujía y nada,creo que es el carburador porque le abro la llave de la gasofa y no tengo gasolina el carburador,los manguitos y todo eso están bien,no se que puede ser llevo toda la mañana con ella y nada
-
-
Eres el amo
revisa el filtro de gasolina que no esté obstruido... revisa la llave de gasolina... y por ultimo desmonta y limpia el carburador...
-
-
Bueno por el filtro de la gasolina esta perfecto,la llave de la gasolina pierde no se como arreglarla y el carburador mañana lo limpiare,para colmo se me a roto el engranaje del tirador al ser de plástico se a partido,e pedido uno en motisa el que es metálico esperemos que le sirva.
-
-
Eres el amo
pues ya nos contarás que tal...
-
-
mira aver si son las laminas que puede ser que se te hayan pegado un saludo ya nos contaras que tal
-
-
Bueno pues ayer me llegaron las piezas las e montado y cuando me dispongo a tirar del tirador no se mueve...lo e quitado y el plato magnético se mueve un cuarto de vuelta nada mas.Que puede ser,que al montar el carburador allá puesto algo mal o que me a gripado pero me resulta raro porque lleva tiempo sin arrancarla.
Última edición por Ikles; 15/05/2009 a las 21:36
-
-
Forero habitual
q le as montado la caja de laminas al reves es seguro dale la vuelta i nos cuentas
-
-
No jodas jajajajaja esperemos que sea eso mañana mismo le doy la vuelta y os cuento aver que tal.
-
-
Bueno pues tenias razón estaban montadas al revés las laminas,las e montado y le llega la gasofa al carbu bien y todo eso pero tirando le al arrancador,después de darle mil veces y que no arrancase se me a reventado todo el tirador por dentro se a desarmando,esto ya es un sin vivir ehhhh puffff ya no se que hacer.Ahora a comprar otro tirador entero y que le valga....
-
-
Forero habitual
pues en vez de comprarte un arrancador por que no la arrancas a empujon?
es facil le quitas un muelle del embrague i la empujas i cuando notes q se a enganchado pues te subes de golpe como una moto de verdad i veras como arranca aunque parezca mentira funciona
-