Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola no consigo arrancarla

Esta es una discusión para el tema Hola no consigo arrancarla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues tengo una minimoto de aire,la tengo desde hace tiempo y ahora no consigo arrancarla,le cambiado la bujía y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Ikles es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola no consigo arrancarla

Hola pues tengo una minimoto de aire,la tengo desde hace tiempo y ahora no consigo arrancarla,le cambiado la bujía y nada,creo que es el carburador porque le abro la llave de la gasofa y no tengo gasolina el carburador,los manguitos y todo eso están bien,no se que puede ser llevo toda la mañana con ella y nada

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    revisa el filtro de gasolina que no esté obstruido... revisa la llave de gasolina... y por ultimo desmonta y limpia el carburador...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno por el filtro de la gasolina esta perfecto,la llave de la gasolina pierde no se como arreglarla y el carburador mañana lo limpiare,para colmo se me a roto el engranaje del tirador al ser de plástico se a partido,e pedido uno en motisa el que es metálico esperemos que le sirva.

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    pues ya nos contarás que tal...

dani_16 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira aver si son las laminas que puede ser que se te hayan pegado un saludo ya nos contaras que tal

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues ayer me llegaron las piezas las e montado y cuando me dispongo a tirar del tirador no se mueve...lo e quitado y el plato magnético se mueve un cuarto de vuelta nada mas.Que puede ser,que al montar el carburador allá puesto algo mal o que me a gripado pero me resulta raro porque lleva tiempo sin arrancarla.
    Última edición por Ikles; 15/05/2009 a las 21:36

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    q le as montado la caja de laminas al reves es seguro dale la vuelta i nos cuentas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No jodas jajajajaja esperemos que sea eso mañana mismo le doy la vuelta y os cuento aver que tal.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues tenias razón estaban montadas al revés las laminas,las e montado y le llega la gasofa al carbu bien y todo eso pero tirando le al arrancador,después de darle mil veces y que no arrancase se me a reventado todo el tirador por dentro se a desarmando,esto ya es un sin vivir ehhhh puffff ya no se que hacer.Ahora a comprar otro tirador entero y que le valga....

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    pues en vez de comprarte un arrancador por que no la arrancas a empujon?
    es facil le quitas un muelle del embrague i la empujas i cuando notes q se a enganchado pues te subes de golpe como una moto de verdad i veras como arranca aunque parezca mentira funciona