Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hola no consigo arrancarla

Esta es una discusión para el tema Hola no consigo arrancarla en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya la consegui arrankar la bujia estaba perfecta gracias por los consejos..pero era de las laminas de admision les di ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Echando un vistazo cristywiky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya la consegui arrankar la bujia estaba perfecta gracias por los consejos..pero era de las laminas de admision les di la vuelta y mis laminas venian enteras asik las corte...y perfecto...pero aora tengo otro problema....la rrank y me di unas buenas vueltas..y de repente como q se me aogo y ya no soy capaz de arrancarla...ayuda plis.....!!!!!!

ONEWAY...sabes alguna cosilla mas para q tenga mas tiron sin tener q gastar muxa pasta...yo ya le cambie elpiñon y el embrague entero...alguna cosila mas...un saludo y gracias anticipadas..

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    amigo.. lava el carbu... puede ser que se ensucio el chicler... y para que tenga salida de lujo mira si tienes la cadena gruesa... si es asi cambiala pon la delgada.. el paso es 25h que es la reforzada... creo que tambien tienes que cambiar el piñon y la corona... y si llevas la cadena fina... y el circuito es ratonero y necesitas mas salida pon 6 adelante y 72 atras...

Echando un vistazo cristywiky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si ahora q me acuerdo puede ser el carbu crreco...pero una preguntiya....pq se ensucia tanto...recuerdo cund le compre ace unos knts yaaa....q me pasaba lo mismo y esk se me ensucia con muxa facilidad...ayer knd la arrank le puso tooo bien limpito pero bien bien...y despues de 5 minutos funcionand...puffffff se acabo...

WILLIAM..ya tengo la cadena fina...y 6 adelante atras aora mismo no te lo digo....si cambio la de atras se veran grandes resultados?¿?¿