Esta es una discusión para el tema embrague regulable chino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; buenas foreros pues tengo un problemilla me compre el embrague chino de dos zapatas regulable y no se regularlo alguien ...
buenas foreros pues tengo un problemilla me compre el embrague chino de dos zapatas regulable y no se regularlo alguien me podria explicar como ya que tengo muxas ganas de ponerselo por cierto os presento mi mini
estas en proceso cuando la termine oscontare como va lleva el embrague que e dixo un carburador 20 amal con chicle de 85 un escape hr3 laminas de carbono kundo , puño rapido arreche y pekeños trukitos xdddd
buenas. para regularlo tienes que ir apretando o aflojando los muelles segun quieras que salga a unas revolciones o a otras. cuanto mas aprietes mas alto de revoluciones sale. recuerda que antes de apretarlo a tope debes acerle un rodaje para que se cristalicen las zapatas.
una cosa, le puedes hacer una foto al escape por la sujeccion del silencioso? es que tengo el mismo escape y no se como ponerlo
gracias.
pues mira fucho aora mismo no lo llevo sujetado por que no esta montada del todo pero cuando lo llevaba sujeto lo tuve que sujetar con dos alambres uno a cada lado del chasis