Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que pasa si se gasta el embrage?

Esta es una discusión para el tema que pasa si se gasta el embrage? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
estoy leyendo cosas y me llevo decepcion...Me acabo de comprar una minimoto y estoy leyendo por aqui que el embrage ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    racer69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que pasa si se gasta el embrage?

estoy leyendo cosas y me llevo decepcion...Me acabo de comprar una minimoto y estoy leyendo por aqui que el embrage se gasta rapido el ferodo y no entiendo yo de estas cosas...yo uso la mini para darme una vuelta por el campo en suelo de arena sin pegar saltos ni nada y estoy viendo que a la semana la xina se me va a joder y no vivo en el centro para comprar piezas...Como preparo la mini para que no me de problemas?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    buenas los embragues se desgastan cuando no los regulas bienm,pienso ke tienes una refrijerada por aire lo kual el embrague no se regula ,si dejas los muelles de serie no tendras ese problema pero se romperan (no tiene porke ,pero suelen romper).para ke no te de problemas le aria unos referzos al chasis ,ya ke vas por caminos no asfaltados,aunke no te lo recomiendo,ten cuidado con circular por vias y demas ya ke la policia o guardia civil te pueden multar y kitar la mini,disfruta y ya nos contaras un saludo XD
    PD el tema recambios puedes hacerlo atraves del foro y sus patrocinadores
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

racer69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre...En mitad de un camino de arena y con casco no creo que me digan nada no? es por el campo hombre no en via publica

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Tu tranquilo...el embrague que viene dura muuuucho!yo he estado con 1 embrague chino 1 año...y le queda la mitad todavía...y si vas a ir por el campo...dándote un "paseo" y tal...te va a durar una vida xD.

En el caso de que quieras otro embrague...ya por que se te haya gastado o algo...como bien te han dicho puedes pedirlo y te lo llevan a casa.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    ke te digan algo o no depende mucho del humor y el dia ke alla tenido el señor agente jijijijij tu piensa ke es un veiculo a motor sin placas sin seguro etc etc XD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

racer69, enciende los altavoces de tu ordenador y escucha con atención:

ahora ya sabes lo que hay.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Echando un vistazo jakem es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, se que esto no viene a cuento con este post.

Pero MRubio, con mi buen rollo tengo que decir que es el peor video del mundo, ya lo ví cuando lo sacaron hace bastante tiempo y no reproduce la realidad para nada, es una fantasmada de un programa, como casi todo lo que sale por la tele.

Cada vez que veo este video me pongo malo.

Vamos por partes...

El niño tonto del principio esta comprado, ¿o esque va montando en moto con el DNI en la mano? ademas se le nota que actua fatal, y para hacer eso y poner a todos los moteros como delincuentes no ayudes a hacer un reportaje como ese.

Te ponen en el lugar de la seprona, como si estubieras buscando delicuentes, en plena caceria, persiguiendo ganado o fuese una operación antiterrorista.

100 Km/h en el campo es ir muy pero que muy rapido, el ATV ese no los coje ni en sueños.

Ninguno aparece montando campo a traves, todo son caminos.

La gandúla de la reportera lleva el casco sin abrochar... cuando eso en mi pueblo y en los vuestros, tambien es denuncia y por tanto multa.

Denuncian a los moteros por destrozar el campo, y al final aparece un quad de la seprona saltando, ¿pero que es esto? ¿cachondeo?

Y por supuesto que no todos somos crosseros, ¿que pasa con el enduro?, ¿que pasa con los que si que tenemos papeles, luces, matricula, seguro, carnet y llevamos todo al día? solo hay un saco en el que entramos todos ¿no?

Es una critica unica y exclusivamente al video no a ningun comentario ehh

Un saludo y perdon por el tocho, pero a mi este video me pika!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Jaken, es un video para que lea entre lineas:

casco, seguro, matricula, permiso de conducir y cuidado por donde, que aunque parece que todo el campo es campo....... existen restricciones que por lo menos en la zona centro son muy amplias, hasta el punto de pensar que te compras una moto de enduro y tienes que circular casi siempre por asfalto.

un saludo

Posdata: a 145 Km/h también se va por campo.......... te lo digo de buena tinta.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    que hijos de la gran bretaña estos de verde,qe te kiten una moto de estas x ir tan trankilo por el campo,sin hacer mal a nadie..........imaginaos qe estais rodando en una esplanada como por ejemplo la qe havia hace un tiempo y todos conoceis en paracuellos del jarama.y os kiten una minimoto qe supere los 3000€....
    en estos casos lo mejor qe puedes hacer es salir zumbando y si te pillan te han pillao.
    estoy de acuerdo con jakem,ese video esta echo a posta,
    como me revienta oir a un jodio guardiacivil o un policia de estos,decir ( te tengo qe requisar la moto,o movilizar su nosequé,si no fuera un capullín,lo normal seria qe te avisara de qe esta prohivido , y te de una oportunidad.........

un saludo

así mejor?
    Última edición por Miguel_1; 07/05/2009 a las 21:25

Gracias
    1,304
    jijijij +1 miguel