Esta es una discusión para el tema Se oxida la minimoto o se jode? ayuda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola vereis,tengo 2 preguntas,una de ellas eesque tengo esta mini moto recien nueva:
y queria saber si estas chinas tienen ...
No, sólamente apretar bien TODOS los tornillos, o si puedes cambiarlos por unos buenos mejor...porque los chinos al cabo del tiempo se acaban pasando...
Y bueno, sólo tienes que echar el aceite de la gasolina y ya está ;-).
No, sólamente apretar bien TODOS los tornillos, o si puedes cambiarlos por unos buenos mejor...porque los chinos al cabo del tiempo se acaban pasando...
Y bueno, sólo tienes que echar el aceite de la gasolina y ya está ;-).
Me parece que el motor ese es de 39cc.
Saludos.
Vale 2 preguntitas nada mas.
Siendo 39cc cuanto coje? 40 km?
y e leido que el embrage se come mucho...voy a tener q estar cambiando piezas cada mes? si no voy ni a saltar ni nada si es para rodar 10 minutos al dia xD
y e leido que el embrage se come mucho...voy a tener q estar cambiando piezas cada mes? si no voy ni a saltar ni nada si es para rodar 10 minutos al dia xD
El embrague te va a durar una vida...no te preocupes
Yo estoy con Aj46 en lo de que es un 39,se ve mucha aleta de refrigeración,y con respecto al mantenimiento,acuerdate de engrasar la cadena,eso,esencial,un saludo.
Marcadores