|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se oxida la minimoto o se jode? ayuda
Esta es una discusión para el tema Se oxida la minimoto o se jode? ayuda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola vereis,tengo 2 preguntas,una de ellas eesque tengo esta mini moto recien nueva:
y queria saber si estas chinas tienen ...
-
Se oxida la minimoto o se jode? ayuda
Hola vereis,tengo 2 preguntas,una de ellas eesque tengo esta mini moto recien nueva:

y queria saber si estas chinas tienen un 49cc o un 39cc (es de la tombola)
y otra pregunta era que cuando ruede unas horas aparte de apretar los tornillos tengo que dar aceite o algo en alguna parte del motor?
Lo digo por que soy totalmente nuevo y la estoy cuidando muy muy bien la limpio todos los dias,pero responder que puedo hacer para que no se me joda
-
-
No, sólamente apretar bien TODOS los tornillos, o si puedes cambiarlos por unos buenos mejor...porque los chinos al cabo del tiempo se acaban pasando...
Y bueno, sólo tienes que echar el aceite de la gasolina y ya está ;-).
Me parece que el motor ese es de 39cc.
Saludos.
-
-

Iniciado por
Aj46
No, sólamente apretar bien TODOS los tornillos, o si puedes cambiarlos por unos buenos mejor...porque los chinos al cabo del tiempo se acaban pasando...
Y bueno, sólo tienes que echar el aceite de la gasolina y ya está ;-).
Me parece que el motor ese es de 39cc.
Saludos.
Vale 2 preguntitas nada mas.
Siendo 39cc cuanto coje? 40 km?
y e leido que el embrage se come mucho...voy a tener q estar cambiando piezas cada mes? si no voy ni a saltar ni nada si es para rodar 10 minutos al dia xD
-
-
Eres el amo
esa mini no creo que llegue a 40km/h...
las chinas de aire de asfalto se mueven entre los 40 y 50 km/h estando de serie...
-
-
Entrando en materia
llo tengo una igual trucada i me coge 55
-
-

Iniciado por
racer69
Vale 2 preguntitas nada mas.
Siendo 39cc cuanto coje? 40 km?
y e leido que el embrage se come mucho...voy a tener q estar cambiando piezas cada mes? si no voy ni a saltar ni nada si es para rodar 10 minutos al dia xD
El embrague te va a durar una vida...no te preocupes
-
-
Como en su casa
Aj46 tienes una vista que no veas para decir que ese motor es de 39, dios sabe que chino y en que condiciones fabrico esa maquinilla.
Racer, si no tocas nada el embrague te dura un mundo y lo de la velocidad pues depende mucho de los desarroyos.
-
-
Como en su casa
Yo estoy con Aj46 en lo de que es un 39,se ve mucha aleta de refrigeración,y con respecto al mantenimiento,acuerdate de engrasar la cadena,eso,esencial,un saludo.
-
-
Como en su casa
Habeis conseguido que me descargue la foto para ampliarla.......... y vas a tener razon
si que parece un 39cc
-