Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas de carburacion con amal 16

Esta es una discusión para el tema problemas de carburacion con amal 16 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo recien puesto un amal 16, con el filtro que va a rosca de la misma marca y no consigo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs down problemas de carburacion con amal 16

Tengo recien puesto un amal 16, con el filtro que va a rosca de la misma marca y no consigo carburarlo bien. Tengo el famoso manual de carburacion... pero ni por esas.

Los bajos y medios van bien, pero en altas se pone a ratear y no estira. Aunque en altas la aguja poco hace, ya que con el puño a tope esta elevada, la he probado a cambiar de posicion a ver que pasa y sigue igual...

De serie viene con chicle 80. Tengo 85 y 90 he probado con todos y cuanto mas grande peor, asi que estoy buscando chicles de 70 y 75 para ver si lo soluciono, pero no se donde comprarlos...

La bugía es una NGK y tiene buen color...

¿alguien sabe que puede ser?es que esto de gastarse pelas en la mini y no ver resultados no mola...
    weno, a ver q me contais

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esos chicles son una burrada...

yo llevo un 75 y va un poco gorda, aunque con un 70 va fina..
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

pues va a ser eso... a ver donde consigo alguno que estoy empezando a desesperarme. Me han dicho que antaño hacian la chapuza de meter un hilo de un cable de telefonos en el chicle, enganchando los bordes, (para disminuir el paso de gasolina) pero me da mucho miedo que se suelte, y se meta al cilindro y la prepare gorda... asi que esperare a encontrar algun chicle...

Pues muchas gracias d nuevo dano!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al final, al no encontrar chicle, he optado por la ñapa de meter un hilo de cobre dentro del chicle de 80, y se ha notado muchisimo. Ahora ya no ratea en altas y estira hasta el final, eso si, hay que tener cuidado al poner el hilo y amarrarlo bien al chicle..

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Joer que inventos....

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si señor, doctor makiber......jejeje
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Cogiendole el gustillo death es una cantidad desconocida en este momento Avatar de death
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo ese carbu con el chicle de 80 y me va tuti fruti la motito, cada mini es un mundo por lo que se ve.. nos la vemos rodando!
    ¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joér GUGI pero si un cablecito de esos t reducirá a la mitad el paso d chofa , si es un 80 se te kedara en un 50 minimo

yo creo k se k cables dices pero tienen un grosorito á ...........

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que va tio... son hilos finisimos. yo tambien creía eso, pero al cogerlo vi que era mas fino de lo que pensaba. Es un de un cable de telefonos, que tiene creo que 8 hilos dentro. Pero weno, el hecho es que ahora la mini me va de lujo y antes no estiraba nada...
    Salud