Tengo recien puesto un amal 16, con el filtro que va a rosca de la misma marca y no consigo carburarlo bien. Tengo el famoso manual de carburacion... pero ni por esas.
Los bajos y medios van bien, pero en altas se pone a ratear y no estira. Aunque en altas la aguja poco hace, ya que con el puño a tope esta elevada, la he probado a cambiar de posicion a ver que pasa y sigue igual...
De serie viene con chicle 80. Tengo 85 y 90 he probado con todos y cuanto mas grande peor, asi que estoy buscando chicles de 70 y 75 para ver si lo soluciono, pero no se donde comprarlos...
La bugía es una NGK y tiene buen color...
¿alguien sabe que puede ser?es que esto de gastarse pelas en la mini y no ver resultados no mola...
weno, a ver q me contais
pues va a ser eso... a ver donde consigo alguno que estoy empezando a desesperarme. Me han dicho que antaño hacian la chapuza de meter un hilo de un cable de telefonos en el chicle, enganchando los bordes, (para disminuir el paso de gasolina) pero me da mucho miedo que se suelte, y se meta al cilindro y la prepare gorda... asi que esperare a encontrar algun chicle...
Al final, al no encontrar chicle, he optado por la ñapa de meter un hilo de cobre dentro del chicle de 80, y se ha notado muchisimo. Ahora ya no ratea en altas y estira hasta el final, eso si, hay que tener cuidado al poner el hilo y amarrarlo bien al chicle..
Que va tio... son hilos finisimos. yo tambien creía eso, pero al cogerlo vi que era mas fino de lo que pensaba. Es un de un cable de telefonos, que tiene creo que 8 hilos dentro. Pero weno, el hecho es que ahora la mini me va de lujo y antes no estiraba nada...
Salud