|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no arranca mi minimoto ayuda
Esta es una discusión para el tema no arranca mi minimoto ayuda en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo una minimoto china refrigerada por aire que me la regalaron y no hay manera de ponerla en marcha ...
-
no arranca mi minimoto ayuda
hola tengo una minimoto china refrigerada por aire que me la regalaron y no hay manera de ponerla en marcha le mirado todo cilindro piston carburador etc,la cuestion que da chispa muy poca la verdad pero da,le hecho gasolina directamente al cilindro le tiro y no hay manera que puede ser me hechais una mano?gracias
-
-
Pasa gasolina al cilindro?se llena la cuba del carburador?pasa la gasolina por el filtro de la gasolina?
Mira esto que te digo y nos cuentas....de todas formas si no llevas bujía NGK...pon una.
-
-
Cogiendole el gustillo
saludos
si te llega gasolina en condiciones, siendo la mezcla correcta, aceite 2o3%prueba con otra bujia, se sigue igual prueba con otra bobina, hay veces que no hay buena chispa y es porque la bobina esta tocada, suerte saludos
-
-
Eres el amo
la mini es nueva?
echando unas gotas de gasolina por el orificio dela bujía... debería dar unas cuantas explosiones... asique si no hace ni un amago... cambia bujía y sinó la bobina... y revisa que l cilindro no esté arañado y pierda compresión...
-
-
buenas ya he mirado el cilindro esta intacto y tambien he probado con 3 bujias distintas y na no hay manera de na me tiene loco de todas aunque la chispa sea pequeña tendria q arrancar no?donde puedo comprar una bobina y cual me aconsejais?gracias
-
-
Eres el amo
bobinas para chinas de aire solo hay un tipo... asique tienes facil cual elegir... y comprarla? pues por internet...
si la chispa es pobre con la bujía fuera del cilindro (apoyada en el motor o chasis) dentro del motor no hace chispa, ya que dentro del cilindro al haber una alta presión es mas dificil provocar la chispa...
-
-
bien gracias por todo ya os contare
-