¿Se te va a tostar pronto el kit AMAL/ARRECHE si te levantas todo el domingo...?
¿Sólo te levantas el domingo con todo el kit si se tuesta pronto?
¿...............................?
llevo el kit con los chicles de serie ke venian y la moto la cuesta salir, e pensao bajarle el de baja pero de momento no e ido a probarlo, kizas se me soluciene el problema no?? los muelles aun no se los e colocao, es un dato tb!!
entonces calleja no distribuye material al resto de españa??? k mala suerte...
alguien me podria enviar donde se puede comprar ese mismo kit amal( con el 17 y listo para montar, con la tobera adaptada y todo...) x barcelona o en algun lugar que lo envien x correo??? mandarme un MP si no kereis hacer publicidad. gracias y salu2
alguien me podria enviar donde se puede comprar ese mismo kit amal( con el 17 y listo para montar, con la tobera adaptada y todo...) x barcelona o en algun lugar que lo envien x correo??? mandarme un MP si no kereis hacer publicidad. gracias y salu2
calleja si que manda a todo españa lo que pasa es que no se si te merecera la pena porque con lo de las minis se han subido a la parra porque antes de que se pusiera d moda estaba todo mucho mas barato y si en vez de decir que es para mini dices que es para scooter te cuesta todo menos, jajjajajajj
una cosa... emtonces, el kit k venden con el 17 amal es el que viene con el filtro amal y la tobera totalmente adaptada no?¿?(y el carburador regulado??)
gracias