mira que es raro, yo tengo una gp3 de esas que venden como RETTO y entre la rueda y el motor me caben el amal, el filtro, y hay espacio para meter otro carburador mas incluso... y eso que lleva una barrita de refuerzo delante de la rueda que quita espacio. o el motor de la mia va mas adelantado o llevo la rueda mas atras.
las gp3 que hacen ahora traen mas cadena y te dejan separar mas la rueda. intenta dejarla lo mas atras posible...
Yo llevo un cacho de media y una brida, para mi es mas que suficiente. El carbu chupa todo el aire que quiere sin ninguna restricción. De vez en cuando se cambia de media y a segir rodando
Probaré a ver si me lo hacen o si me compro uno, ke me han dixo k es barato.
P.D. me da a mi ke no tampoco me entra muy bien porke tengo las ruedas cambiadas, la de delante está atrás y viceversa y la delantera tiene mayor perfil creo.
Bueno, parece ser que "unos cuantos" nos hemos comprado el kit Competición de Arreche...
Bien, supongo que "casi" todos lo habéis montado ya...¿Cual es vuestra opinión?, ¿en qué lo habéis notado más?, ¿habéis retocado la tobera de admisión?, ¿con qué escape lo lleváis montado?, ¿necesitásteis algún "ajuste" especial?, ¿cambio de chiclés?, ¿mejora/facilidad de ajuste/carburación?...
Casi todos "olvidamos" compartir con los demás, cómo nos han ido las modificaciones, trucos, consejos etc....Y así es difícil aprender o adquirir experiencia como grupo...
En fin, son formas de verlo...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 31-jul-2005 a las 08:18 .
hey amigos,yo tambien he pillado el kit de carburacion y el escape turbo kit y va de lujo donde mas se nota es en los bajos ,aparate del piñon d salida de 6 dientes,acelera de pm.,tambien le monte los muelles tjt rojos ,modificando las puntas para que no quede tan forzados cuando estan montados,fijaros en los de serie,hay que retorcerlos. para carburar se cierra el tornillo del aire y luego se abre media vuelta,luego haces el ralenti con el tornillo grande,y una vez que la tienes en marcha la retocas para afinar ok. salu2