Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
0 Respuestas, 4 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
76 Respuestas, 2,576 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
11 Respuestas, 195 Vistas
Para los que corren el RACE
por duki
0 Respuestas, 23 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
1 Respuestas, 115 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
14 Respuestas, 264 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 84 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 588 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 691 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 233 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 143 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 381 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 245 Vistas

Chinas aire

Nuevo kit de Carburación AMAL "Especial MINIS"

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-jul-2005, 12:29   #76 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
mira que es raro, yo tengo una gp3 de esas que venden como RETTO y entre la rueda y el motor me caben el amal, el filtro, y hay espacio para meter otro carburador mas incluso... y eso que lleva una barrita de refuerzo delante de la rueda que quita espacio. o el motor de la mia va mas adelantado o llevo la rueda mas atras.

las gp3 que hacen ahora traen mas cadena y te dejan separar mas la rueda. intenta dejarla lo mas atras posible...

DANO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-jul-2005, 12:38   #77 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
tengo otra cadena mas larga pero me da a mi ke casi se sale de los railes la rueda...

Me da un poco de miedo ya que peso 80kg y no kiero que se me parta el chasis...¿no puedo acortar la cadena?

¿No hay algun aparato para kitar eslabones o poner eslabones en una cadena de la mini?
Sevidans is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-jul-2005, 12:43   #78 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo llevo un cacho de media y una brida, para mi es mas que suficiente. El carbu chupa todo el aire que quiere sin ninguna restricción. De vez en cuando se cambia de media y a segir rodando

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 21-jul-2005, 12:45   #79 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Sevidans
¿No hay algun aparato para kitar eslabones o poner eslabones en una cadena de la mini?
En tiendas de bicis, pide un tronchacadenas. Si no vas a andar moneando mucho con cadenas, lleva la cadena y que te lo hagan en la tienda
EightBall is offline  

Old 21-jul-2005, 12:52   #80 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Probaré a ver si me lo hacen o si me compro uno, ke me han dixo k es barato.

P.D. me da a mi ke no tampoco me entra muy bien porke tengo las ruedas cambiadas, la de delante está atrás y viceversa y la delantera tiene mayor perfil creo.
Sevidans is offline  

Old 21-jul-2005, 12:57   #81 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
si, la delantera tiene mayor perfil
DANO is offline  

Old 22-jul-2005, 12:25   #82 (permalink)
Echando un vistazo

bizura es desconocido
alguien me podria decir donde conseguirlo?en una tienda de motos lo tendran?muchas gracias
bizura is offline  

Old 22-jul-2005, 12:26   #83 (permalink)
Echando un vistazo

bizura es desconocido
digo el kit del amal 17,con todo........perdonad,pa ponerlo sin tener k tokar nada
bizura is offline  

Old 22-jul-2005, 01:53   #84 (permalink)
Estas enganchado

Positivo_13 es desconocido
Date una vuelta por Embajadores...

Quote:
Originalmente publicado por bizura
digo el kit del amal 17,con todo........perdonad,pa ponerlo sin tener k tokar nada
Acércate a Calleja y pregunta por Oscar, que sabe de qué va el tema minis...
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 22-jul-2005, 11:19   #85 (permalink)
Echando un vistazo

bizura es desconocido
e preguntao por el kit y man dixo 70€ mas iva.....k os parece?
Algun sitio mas barato?muxas gracias
bizura is offline  

Old 22-jul-2005, 11:42   #86 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Yo me lo he pillado por internet en una tienda de madrid por 81€, pero me sale más cara la gasolina que me gasto en ir a Calleja.
mccrash59 is offline  

Old 31-jul-2005, 08:14   #87 (permalink)
Estas enganchado

Positivo_13 es desconocido
¿Y ahora...?

Bueno, parece ser que "unos cuantos" nos hemos comprado el kit Competición de Arreche...

Bien, supongo que "casi" todos lo habéis montado ya...¿Cual es vuestra opinión?, ¿en qué lo habéis notado más?, ¿habéis retocado la tobera de admisión?, ¿con qué escape lo lleváis montado?, ¿necesitásteis algún "ajuste" especial?, ¿cambio de chiclés?, ¿mejora/facilidad de ajuste/carburación?...

Casi todos "olvidamos" compartir con los demás, cómo nos han ido las modificaciones, trucos, consejos etc....Y así es difícil aprender o adquirir experiencia como grupo...

En fin, son formas de verlo...
SALU2

Editado por Positivo_13 en 31-jul-2005 a las 08:18 .
Positivo_13 is offline  

Old 01-ago-2005, 08:18   #88 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
hey amigos,yo tambien he pillado el kit de carburacion y el escape turbo kit y va de lujo donde mas se nota es en los bajos ,aparate del piñon d salida de 6 dientes,acelera de pm.,tambien le monte los muelles tjt rojos ,modificando las puntas para que no quede tan forzados cuando estan montados,fijaros en los de serie,hay que retorcerlos. para carburar se cierra el tornillo del aire y luego se abre media vuelta,luego haces el ralenti con el tornillo grande,y una vez que la tienes en marcha la retocas para afinar ok. salu2
javimax is offline  

Old 03-ago-2005, 06:08   #89 (permalink)
Cogiendole el gustillo

DJ_BREGAZA es desconocido
Haber poner vuestras impresiones con el KIT ARRECHE.

Old 07-ago-2005, 10:58   #90 (permalink)
Forero habitual