La tobera entra perfectamente o hay que rebajarla.
Los tornillos coinciden perfectamente, incluso lleva, los dos rebajes necesarios para las puntas de los tornillos que sujetan las láminas, y la junta tobera-caja de láminas.
La unión con el carburador la he pulido para facilitar la inserción y el giro (una vez montado) para cambiar chiclés, etc..
Espero que te sirva...
SALU2
viendo la foto , estos nuevos tienen los mismos tornillos k el 4 16 AMAL , un tornillo de relenti otro de aire(bajos) , y el cebadór . nó? esq como decias q este llevaba más chicles ...
yo solo pregunto .
y luego ottra cosa , com oqueda la inclinación del carburador con esa tobera ? una véz instalado . porq parece escaso el angulo segun veo en la foto , cm pasaba con el de la FDS , q kedaba ligeramente inclinado , y esto en los AMAL dá más problemas de derrames .
bUenas
viendo la foto , estos nuevos tienen los mismos tornillos k el 4 16 AMAL , un tornillo de relenti otro de aire(bajos) , y el cebadór . nó? esq como decias q este llevaba más chicles ...
Gracias positivo. si te enteras del precio posteanoslo por favor que en 2 semanas me tengo ke comprar algun carburador que el de serie se lo he vendido a mi hermano...
Ah y por cierto... es verdad que el kit ya viene con los chicles mas óptimos o por si acaso es mejor comprarse alguno...(cuantos chicles lleva ese carburador?? 1 o 2??
Ah y por cierto... es verdad que el kit ya viene con los chicles mas óptimos o por si acaso es mejor comprarse alguno...(cuantos chicles lleva ese carburador?? 1 o 2??
Yo lo denominaría "muy aproximados", creo que sería imposible optimizar los calibres, dada la enorme variedad de motores y "preparaciones" que rondan por ahí...
Sigue este link, hasta la página de Arreche y lo verás...
Viene con un 20 de "baja" y un 70 de "alta"...tener + y - 5 puntos podría ser razonable... Depende de muchos factores, tubo, nivel de preparación ó modificación, altura sobre el nivel del mar, bujía que uses, etc, etc... Demasiadas variables como para "acertar" siempre...
Te adjunto una foto, montado en la mini, para que te hagas una idea...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 12-jul-2005 a las 09:23 .
mejora algo con el carburador xq el otro dia vi unas y iban como aviones
Comparando con el 416 que tengo, de momento, ha mejorado en todo, bajos más "llenos", mejores transiciones y mayor "estirada" final...En general ha ganado "mala leche" (que, en este caso es buena...) en toda la gama.
Cierto es, que va montado con un TurboKit de competición (MIN-02, 84 eurillos, Calleja...) bastante progresivo y ambos colaboran para "llenar" la curva...
Estas son, sólo, primeras impresiones...Todavía hay que probar bastantes cosas...
Seguiremos informando...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 12-jul-2005 a las 11:42 .
pero este carburata ya existia (solo q ahora lo dán con carburacion aproximada pa las minis ? y lo venden en kit ) o ésta fabricado expresamente para las minis ?
Hola...
Acabo de enterarme de que, éste viernes, estarán disponibles, en Calleja, los nuevos Kits de Competición de AMAL... Preguntad por Oscar, que está "al loro" del tema.
En cuanto al precio... "wait and see" (total, hasta este viernes, se puede esperar...¿no?)
Os adjunto una "fotito" del kit con su caja...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 13-jul-2005 a las 04:26 .
iré lo mismo la semana que viene para pillar el kit y unas laminas de carbono.
Espero ke con mi turbokit normal (el negro de 48€) no se me kede corto para esa preparación...
sobre el precio, esperemos ke no sobrepase los 75€.
Por cierto positivo_13, que conjunto has comprado tu? el 16 o el 17,5 que decías que había?