Pues eso en mi GP3i llevo, lamina de carbono mono petalo, muelles, bujia Nippon Denso (equivalenta a NGK BM6A), puño rapido, escape TPR con bala de carbono, disco delantero tipo flor. Muy guay pero se ahoga cuando pillas una curva lenta que baja de vueltas y abres a tope para salir, tape los agujeros que habia hecho en la caja del filtro e iba igual, quite la lamina de carbono y nada. Lo ultimo baje la aguja del carburador para que entrara menos caldo y nada. Que hago???
Editado por culebrilla en 07-jul-2005 a las 10:05 .
-Puño de gas no es rapido, sino uno mejor que el de origen, evitas juegos. Los cortos me dijeron que eran para grandes carburadores 24 para arriba...
-Desarrollo piño de 6 dientes paso estrecho, con cadena ancha y plato ancho de 54 dientes de diametro total similar al de 68 de paso estrecho...
-Peso del piloto (yo) 80 kg...
-La bujia sale mas bien negrilla, aceite utilizo sopral de competicion 100% sintetico un tubo de 125 cc vale para 6 litros de gasolina y utilizo el dosificador del tubo...
Creo que biene del grifo de la gasolina porque un dia la abri y se ahogaba la gire en el otro sentido y se soluciono...lo desmontare y lo repasare todo...
Editado por culebrilla en 08-jul-2005 a las 04:42 .
Creo que biene del grifo de la gasolina porque un dia la abri y se ahogaba la gire en el otro sentido y se soluciono...lo desmontare y lo repasare todo...
Lo probe y nada resulta que fallaba por culpa del grifo de la gasolina, eso si luego se me pelo el cable de pararla y tambien fallaba, tras quitarlo si iba a tope rateaba y quemaba el cable de la bobina, tras cambiar la pipeta se me partio una zapata del embrage...total un finde muy divertido...