|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera de chinas de aire
Esta es una discusión para el tema carrera de chinas de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola lo primero de todo sorry si este no es el sitio para poner esto pero bueno yo propongo:
podriamos ...
-
Cogiendole el gustillo
carrera de chinas de aire
hola lo primero de todo sorry si este no es el sitio para poner esto pero bueno yo propongo:
podriamos echar carreras de chinejas de aire de serie totalmento o con dos tonterias podriamos hacer un grupillo que fuera por ejemplo un finde si uno no a hechar la carrera de turno podriamos poner 20 E para pagar el circuito y lo que sobre el que gane el segundo y el tercero se lo lleva o poner 5 euros y correr en un circuito de esos gratis y lo mismo los que ganen recaudan xdxd pero claro llega el problema de los "profesionales" xdxd podriamos poner una edad tope o algo por el estilo nuse es una idea o simplemente no poner ni un euro y hacer una tablilla tipo moto gp xdxd con los puntos y haber quien se lleva el campeonato haber que os parece...
ceks

-
-
Por mí...se podría hacer algo así en Valdemoro...pero claro, sin poner un duro...sólo para divertirnos!!!Nos tomamos el tiempo y tal...se apunta...y ale,jeje
-
-
Cogiendole el gustillo
y de lo de la edad y tal??
-
-
Sin edad...no se,que diga la gente.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
me parece una buena idea pero como bien dices estan los que llevan la moto super enpepina contra esos no se puede correr ya que son los de siempre y de fijo que ganan pero como primera idea esta bastante bien hay que dar mas ideas en vasdemorros jiji estaria muy bien
-
-
y porque no os venis este finde a cabanillas que hay una categoria de chinas aire?
-
-
Eres el amo
aver señores teniendo un campeonato social en cabanillas k es dpm no esteis montando este tinglao y este find iros pa alla i a pasarlko ieen k no ai k estar dividios k cuantos mas mejor asik tos pa CABANILLAS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
porque no montar tinglaos? lo pàsamos dpm de gratis ¿que mas quieres?
-
-
Eres el amo
a mi me parece buena idea... en su día estuvo a punto de hacerse....
la edad no se puede limitar... yo tengo 28 y llevo 2 años con mini... los hay que tienen 14 años y llevan 6 con mini...
y a titulo personal veo otro problema... mi mini no está de serie... y los pasos se dan siempre para adelante... asique nunca volverá a ser de serie...
-