Esta es una discusión para el tema carrera de chinas de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Yo me apunto a lo que sea! Podríais apuntaros al campeonato de cabanillas...yo voy! y la verdad...que el ambiente es ...
Yo me apunto a lo que sea! Podríais apuntaros al campeonato de cabanillas...yo voy! y la verdad...que el ambiente es cojonudo...y todo muy bien organizado. Yo lo de la carrera en plan cutre me refiero cuándo no haya carrera en cabanillas, ya que lo mejor es apuntarse en un circuito de verdad dónde esté todo bien organizado!
Apuntaros...va a haber una buena parrilla de chinas aire!No os vais a arrepentir os lo aseguro...
pero yo lo proponia por que el caso no es pagar (aunque sea poco) sino ir de gratis un finde si uno no o una si dos no o como sea a hechar una carrerilla de turno tampoco 200 personas un grupillo te lo pasas bien,que se te jode la mini pos nada a arreglarla y luego a salir no estar ay estresao y lo de la mini de serie hombre lo suyo serie que fueran todas iguales pero...se podria poner por ejemplo laminas,muelles,... vamos unas cuantas cosas pero no muchas por que el caso es que se apunte (para mi) la gente que esta empezando que no tiene mucha pasta y no puede tener ay una polini de puta madre que coje 200km/h y cuesta 200.000 E vamos es mi opinion...
pero yo lo proponia por que el caso no es pagar (aunque sea poco) sino ir de gratis un finde si uno no o una si dos no o como sea a hechar una carrerilla de turno tampoco 200 personas un grupillo te lo pasas bien,que se te jode la mini pos nada a arreglarla y luego a salir no estar ay estresao y lo de la mini de serie hombre lo suyo serie que fueran todas iguales pero...se podria poner por ejemplo laminas,muelles,... vamos unas cuantas cosas pero no muchas por que el caso es que se apunte (para mi) la gente que esta empezando que no tiene mucha pasta y no puede tener ay una polini de puta madre que coje 200km/h y cuesta 200.000 E vamos es mi opinion...
Llévate la mini bien preparada a cabanillas...y así no te estresas...ni nada.
ceks. tu idea es buena... pero no creo que siga para adelante...
porque si nos ponemos serios... la minis habría que abrirlas el motor despues de cada carrera... porque le puedes meter un cigueñal cerrado y retocar todo el cilindro y eso desde fuera no se ve... yo desde luego hace unos meses estaba dispuesto a competir en un campeonato que se iba a hacer... pero a dia de hoy... la mini lleva ya muchas cosillas que no voy a quitar...
yo estaría encantado de que vinieses a valdemoro y echasemos una carrerita... simplemente por el placer de competir... sin premios ni nada...
como dice bandit eso lo intento al chafa pero al finaL SE QUEDO EN NADA yo creo que cada uno puede llevar la mini como quiera y asi sera mucho mas facil o si no hacer 2 carreras una de chinas empepinas y otra mas normalitas pero casi todas llevan algo puesto osea que ha pensar de todas formas siempre se nota quien la lleva empepina o no saludinesss
Hola Amigos... Aqui en Colombia tenemos una categoria de chinas Stock y chinas modificadas... en las chinas stock son minis sin nada de nada... solo se le pueden cambiar la bujia, las llantas, el desarrollo, las levas de freno, el acelerador y las estriberas... y destapamos los cilindros de los 3 primeros para ver que no hayan tocado nada ni la lumbrera de escape, que tenga embrague de serie, escape de serie, ni que tengan un tercer transfer, que las laminas sean las de metal de serie, que el piston y el cigueñal sean el de serie y que el carburador de serie no sobrepase los 13mm de entrada de aire... practicamente de la caja a la pista... jejeje... y en la categoria modificada si puedes tener lo que quieras...
opino que con esas verificaciones está bien... porque como digo en el post... se puede retocar el motor por dentro y por fuera sigue siendo de serie...
Marcadores