Esta es una discusión para el tema hola a todos, dudas con amal 18 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola, a todos, no se si he posteado antes pero bueno,
llevo desde navidades con una mini china de aire ...
hola, a todos, no se si he posteado antes pero bueno,
llevo desde navidades con una mini china de aire que me dieron a por tener el chicle del carburador de serie atrancado, pero como el dueño no era muy experimentador pues....
y un colega el otro dia me dio un carburador amal 18, me gustaria saber si este es compatible para la mini, que tobera de admision necesito, filtro, y he visto que no lleva como una pieza que tiene que arroscar por donde se conecta el manguito de la gasolina, perdon por mi torpeza, pero en eso de los carburadores estoy pegadito
gracias de antemano
Para mi opinion si puedes cambiar el 18 por un 17 yo creo que mejor porque para una china de aire el 18 me parece excesivo. Para el 18 tendras que comprar la toma de admision para amal/arreche y para el filtro de aire, mides el grosor y te compras el filtro que toque. Si pones fotos del carburador te puedo decir cada cosa que es.
A que te refieres con ir pasado con el carburador? Si te refieres a que es demasido grande lo que pasara esque costara mucho de carburar, se descarburara mas facilmente y el motor de tu mini no rendira al 100%, ya que la mezcla de gasolina/aire entrara mas despacio de lo que deberia. Igualmente aunque cambies escape y embrague me parece muy grande... pero bueno, si consiges carburarlo en altos la mini sera un tiro, pero te quedaras sin bajos segurisimo.
gracias por tus contestaciones, llego a la conclusion de que lo mas barato es comprar un carbu, habria opcion de cambiar otras piezas para conseguir un optimo rendimiento?, porque de ser asi prefiero gastarme algo mas y aprovechar el carbu, gracias
El escape es junto al carburador lo que mas se nota en la china de aire, tambien puedes ponerle los muelles kundo duros, laminas de carbono... hay muchos posts por hay sobre este tema en el foro.
Marcadores