|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿¿¿adelantar chaveta de adelantamiento???
Esta es una discusión para el tema ¿¿¿adelantar chaveta de adelantamiento??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola me an dixo unos que llevan la chaveta de adelantamiento adelantada,y por eso las minis le van tan bien,me ...
-
Estas enganchado
¿¿¿adelantar chaveta de adelantamiento???
ola me an dixo unos que llevan la chaveta de adelantamiento adelantada,y por eso las minis le van tan bien,me gustaria saber como se puede hacer eso,¿¿hay que comprar otra chaveta o algo??.un saludo y graccias por adelantado
-
-
Forero habitual
w
ke tal cristian!! jaja el gracias por adelantado suelo decirlo yo tb mucho!!
pues haber, tienes ke comprarte una chaveta ke viene mordida, yo hoy e comprado dos en una tienda de madrid pero no sabnian si valdria, hay una web donde las venden a 12 euros pero ya mirare si valen las ke e comprado, tienes ke tener en cuenta ke la chaveta debes ponerla cuando tengas todas las mejoras de motor posibles, tiene ke ir preparado.
-
-
Entrando en materia
pedonar mi ignorancia pero esa chaveta donde va ubicada y exactamente para que sirve.
Yo he cambiado los muelles y he puesto una lamina de carbono, no he puesto la caja de laminas porque no se como montarla si me podeis ayudar en esto tambien os lo agradeceria.
me daria mas potencia ponerle la chaveta.
Gracias y un saludo
-
-
la chaveta va en el lado derecho del cigüeñal, en una muesca que tiene el cigu, debajo del plato magnetico, el que mueve el aire que refrigera el cilindro. Lo que hace es avanzar el encendido si le pones una de esas adelantadas
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
ok, gracias, pense que se podia encontrar en el embrague porque el otro dia desmonte el embrague y observé que existia un huevo, como para una chaveta en el eje donde se introduce el embrague, pense que se me habia perdido la chaveta y estuve buscandola como loco, luego observe que el embrague no tiene ninguna ranura para que encaje la chaveta asi que deduci que hay no iba chaveta, eso es correcto.
Lo de la chaveta que me has comentado, adelantar la salida = mas potencia??
gracias y un saludo
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
abuelete
ke tal cristian!! jaja el gracias por adelantado suelo decirlo yo tb mucho!!

pues haber, tienes ke comprarte una chaveta ke viene mordida, yo hoy e comprado dos en una tienda de madrid pero no sabnian si valdria, hay una web donde las venden a 12 euros pero ya mirare si valen las ke e comprado, tienes ke tener en cuenta ke la chaveta debes ponerla cuando tengas todas las mejoras de motor posibles, tiene ke ir preparado.
con laminas,muelles y filtro es suficiente para poner la chaveta no??
gracias
jeje lo de gracias por adelantado no se por que lo pongo,imagino que lo pondria por quedar bien.un saludo y gracias
-