Esta es una discusión para el tema Distancia entre bobina i plato mag. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; pues eso queria saber que distancia debe de aber entre la bobina i el plato magnetico porque e mirado 4 ...
pues eso queria saber que distancia debe de aber entre la bobina i el plato magnetico porque e mirado 4 motores diferentes i cada uno tiene una separacion a ver si me podeis ayudar que tengo que canbiar el carter i el plato magnetico i quiero saber cual es la distancia ideal
gracia por adelantado i muxas respuestas eeeeeeee i asi aprendemos todos tambien
ok gracias por q la tenia a 0.5 lo q no se es porque esta tan separado aora lo arreglo pero puede ser q por eso me costara de arrancar i cuando lo conseguia se acelerara sola i se parara verdad?i yo canviando carburador cilindro i todo q put a d a
ok gracias por q la tenia a 0.5 lo q no se es porque esta tan separado aora lo arreglo pero puede ser q por eso me costara de arrancar i cuando lo conseguia se acelerara sola i se parara verdad?i yo canviando carburador cilindro i todo q put a d a
Por eso no era...lo que se acelere sóla y se pare...es por una toma de aire 100% seguro.
Marcadores