|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Distancia entre bobina i plato mag.
Esta es una discusión para el tema Distancia entre bobina i plato mag. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso queria saber que distancia debe de aber entre la bobina i el plato magnetico porque e mirado 4 ...
-
Forero habitual
Distancia entre bobina i plato mag.
pues eso queria saber que distancia debe de aber entre la bobina i el plato magnetico porque e mirado 4 motores diferentes i cada uno tiene una separacion a ver si me podeis ayudar que tengo que canbiar el carter i el plato magnetico i quiero saber cual es la distancia ideal
gracia por adelantado i muxas respuestas eeeeeeee i asi aprendemos todos tambien
-
-
Como un folio doblado entre plato y bobina.
-
-
mas o meno 0.2creo recordar.,si no tienes galgas con una tarjeta de visia,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
ok gracias por q la tenia a 0.5 lo q no se es porque esta tan separado aora lo arreglo pero puede ser q por eso me costara de arrancar i cuando lo conseguia se acelerara sola i se parara verdad?i yo canviando carburador cilindro i todo q put a d a
-
-

Iniciado por
jonysheila
ok gracias por q la tenia a 0.5 lo q no se es porque esta tan separado aora lo arreglo pero puede ser q por eso me costara de arrancar i cuando lo conseguia se acelerara sola i se parara verdad?i yo canviando carburador cilindro i todo q put a d a
Por eso no era...lo que se acelere sóla y se pare...es por una toma de aire 100% seguro.
-
-
Forero habitual
puede ser porque lo e solucionado i eso no era pero le e canviado los carters i va de lujo lo q no se es porque me fallan esos carters
-