Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pulmon

Esta es una discusión para el tema pulmon en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya se instalarlo, si alguien kiere ke se lo diga ke me pregunte, unsaludo minimoteroschinos o koreanos....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual abuelete es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pulmon

ya se instalarlo, si alguien kiere ke se lo diga ke me pregunte, unsaludo minimoteroschinos o koreanos.

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por abuelete
    ya se instalarlo, si alguien kiere ke se lo diga ke me pregunte, unsaludo minimoteroschinos o koreanos.
    lo tienes ya puesto en tu mini?¿

CHINACA!!

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por abuelete
    ola,me puedes explicar un poco como hacerlo??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

colocarlo

aun no lo e colocado, haber si me da tiempo a cambiar todo de la mini entre el viernes por la mañana un ratito y el lunes otro, voy a ponerlo too de golpe y luego me volvere loco y os volvere locos pa carburarla con tanta cosa nueva, de momento las laminas no me fueron bien pero las intentare ajustar, lo dicho.
    El pulmon viene con:
    cuerpo
    tubo silicona
    dos "enganches con rosca"(ahora mismo no me sale la palabra)
    y bridas metalicas

te explico, el cuerpo ke es el tubo ese viene con un agujerillo roscado donde debemos roscar uno de los enganches o pivotitos, llamemoslo como keramos, luego ponemos el tubo de silicona y lo asegurarmos con la brida. Y ahora viene la bricomania de esta pieza:
    coges la tobera de admision y le tienes ke hacer un taladro pekeño para luego con un juego de machos ir haciendole la rosca ke coincida con el paso del pivotito, cuando lo tienes le metes con un poco de fijatornillos y ahi es donde va enganchada la otra parte del tubo de silicona, como veis mu sencillito y para toda la familia, para finalizar lo cuelgas donde mas te guste, pa ke lo vea la gente y les asustes o algo!! jajaja hay ke enseñar estas piezas ke pa poco sirven pero ke siembran el panico entre tus adversarios. lo unico malo ke le e visto, por lo menos en el ke tengo yo, eske tienes ke agarrarlo con unas bridas, no tiene ninguna posibilidad de ponerlo con algun tornillo o similar pero weno, no se si me habre explicado bien, si al final me da tiempo y hago yo el agujero con los machos hare un tutorial, sino se lo dare al padre de mi cuñao ke se dedica a restaurar motos y ahora el pobre esta sin hacer na, de todos modos colgare las fotos pa hacernos una idea

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y si no tambien puedes buscarte una tobera con toma de pulmon, pero me extraña mucho que haya alguna adaptable.

la caja de laminas esa de riks se casi seguro de que moto es, y para esas si que hay tomas de pulmon
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hoy e visto una con la toma del pulmon pero no valia ni de coña, habria ke intentar descifrar el motor de risk, no vendria mal!! de cual crees ke es? me va a tocar de todos modos bricomania. Eso si, pa los ke kieran poner el pulmon, si kereis "acojonar" podeis comprar el tnt ke creo ke son unos 18 euros o asi, pero no notareis nada, luego pasaron a top racing, unos 36 euros, mu aconsejable, y si esa semana os a tocao el euromillon pos un malossi.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es derbi marchas 99%, no hay que descifrar na mas

solo me queda que me traigan un motor pa probarlo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja me temo ke dentro de poco tendremos nuevo tutorial hecho por dano!! jaja no se pq, pero me huele la cosa a ke podremos tneer una cajita en V

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si alguien tiene un motor derbi marchas y me presta su caja... xD