aun no lo e colocado, haber si me da tiempo a cambiar todo de la mini entre el viernes por la mañana un ratito y el lunes otro, voy a ponerlo too de golpe y luego me volvere loco y os volvere locos pa carburarla con tanta cosa nueva, de momento las laminas no me fueron bien pero las intentare ajustar, lo dicho.
El pulmon viene con:
cuerpo
tubo silicona
dos "enganches con rosca"(ahora mismo no me sale la palabra)
y bridas metalicas
te explico, el cuerpo ke es el tubo ese viene con un agujerillo roscado donde debemos roscar uno de los enganches o pivotitos, llamemoslo como keramos, luego ponemos el tubo de silicona y lo asegurarmos con la brida. Y ahora viene la bricomania de esta pieza:
coges la tobera de admision y le tienes ke hacer un taladro pekeño para luego con un juego de machos ir haciendole la rosca ke coincida con el paso del pivotito, cuando lo tienes le metes con un poco de fijatornillos y ahi es donde va enganchada la otra parte del tubo de silicona, como veis mu sencillito y para toda la familia, para finalizar lo cuelgas donde mas te guste, pa ke lo vea la gente y les asustes o algo!! jajaja hay ke enseñar estas piezas ke pa poco sirven pero ke siembran el panico entre tus adversarios. lo unico malo ke le e visto, por lo menos en el ke tengo yo, eske tienes ke agarrarlo con unas bridas, no tiene ninguna posibilidad de ponerlo con algun tornillo o similar pero weno, no se si me habre explicado bien, si al final me da tiempo y hago yo el agujero con los machos hare un tutorial, sino se lo dare al padre de mi cuñao ke se dedica a restaurar motos y ahora el pobre esta sin hacer na, de todos modos colgare las fotos pa hacernos una idea
hoy e visto una con la toma del pulmon pero no valia ni de coña, habria ke intentar descifrar el motor de risk, no vendria mal!! de cual crees ke es? me va a tocar de todos modos bricomania. Eso si, pa los ke kieran poner el pulmon, si kereis "acojonar" podeis comprar el tnt ke creo ke son unos 18 euros o asi, pero no notareis nada, luego pasaron a top racing, unos 36 euros, mu aconsejable, y si esa semana os a tocao el euromillon pos un malossi.