|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Trucar china aire
Esta es una discusión para el tema Trucar china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas! Pos tengo una china y una rep. blata, y me gustaria trucar la china para sacar mas rendimiento, se ...
-
Echando un vistazo
Trucar china aire
Wenas! Pos tengo una china y una rep. blata, y me gustaria trucar la china para sacar mas rendimiento, se k nunca alcanzara a la blata xo x lo menos...me gustaria saber que piezas son las mas baratas en relacion rendimiento, tampoko quiero gastarme mucho, por ejemplo, que carburador meterle, embragues, cilindro, escape,...todas esas cosas. Saludos!
-
-
Entrando en materia
Wenas, yo no soy ningún experto pero, bueno bonito y barato... unos muelles para el embregue, unas láminas de carbono, un filtro de potencia para el carbu de serie... algo así sería lo más económico.
Yo acabo de cambiar el carburador de serie por un kit con el amal 17, aun no la he podido probar em condiciones, pero promete...
Todo depende de la inversión que quieras hacer.
-
-
Echando un vistazo
No se gastarme unos 100 euritos no mas... cambiar el piño y el palto seria recomendable o no tendria nada d fuerza??
-
-
Entrando en materia
Eso depende sobretodo de donde vas a rodar, yo cambie los desarrollos a 6/71 pork ruedo en un circuito muy ratonero y la salida de la curva se nota con mucha mas fuerza, pero claro en la recta el desarrollo que tiene es mucho menor
-
-
con 100E yo me compraba muelles de embrage laminas de carbono un buen filtro pal carbu la chaveta para el embrage y bujia y pipa, y si no qieres cambiar carburador directamente le bajas la aguja a tope y compras tmb un pack de chicles de serie mas grandes para meterle mas gasolina, tambien puedes encontrar un tubo qe no esta mal en motisa por 40E, o ya zen por 60 y subiendo con el resto