embrague regulable chino

Esta es una discusión para el tema embrague regulable chino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola sabeis que tal sale el embrague regulable chino para mi chineja peso solo 80 kg casi naaaa...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual juco no se le puede calificar en este momento Avatar de juco
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 posts

embrague regulable chino

hola sabeis que tal sale el embrague regulable chino para mi chineja peso solo 80 kg casi naaaa

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 14 posts
    Ese embrague...peses lo que peses...se gasta el ferodo rápido...lo suyo es intentar rodarlo...y si se gasta lo enferodas otra vez y ale ;-). Pero bueno, el rendimiento al principio es bueno!

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo estoy preguntando algo parecido, en un post un poco mas abajo, embrage partido algo asi se llama xD
    estuve buscando info por el foro y la cosa debe ser algo asi como que hay qe rodarlo, porque ese embrage de casa trae muelles durisimos qe no lo dejan abrirse mucho, y entre qe se abre poco y lo qe ace mas bien qe enganchar es rozar la campana y los ferodos no seran una maravilla, se funde bastante rapido, x lo qe lo q abria q acer deberia ser cambiar por unos muelles buenos zocchi, aflojarlos, rodar el embrage a baja velocidad suavemente para qe se cristalicen bien los ferodos, y luego ya apretar los muelles para qe salga correctamente y en teoria deberia de ir bien

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    los muelles son muy duros... hay un apaño para no tener que cambiarlos... es apretarlos al maximo y dejarlos un dia apretados... asi pierden algo de fuerza...

Forero habitual juco no se le puede calificar en este momento Avatar de juco
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    osea que le puedo cambiar los muelles por unos amarillos por ejemplo luego rodarlo y a esperar a ver si va bien noooo

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    ponle unos azules y dejaselos para su uso...