|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embrague regulable chino
Esta es una discusión para el tema embrague regulable chino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola sabeis que tal sale el embrague regulable chino para mi chineja peso solo 80 kg casi naaaa...
-
Forero habitual
embrague regulable chino
hola sabeis que tal sale el embrague regulable chino para mi chineja peso solo 80 kg casi naaaa
-
-
Ese embrague...peses lo que peses...se gasta el ferodo rápido...lo suyo es intentar rodarlo...y si se gasta lo enferodas otra vez y ale ;-). Pero bueno, el rendimiento al principio es bueno!
-
-
yo estoy preguntando algo parecido, en un post un poco mas abajo, embrage partido algo asi se llama xD
estuve buscando info por el foro y la cosa debe ser algo asi como que hay qe rodarlo, porque ese embrage de casa trae muelles durisimos qe no lo dejan abrirse mucho, y entre qe se abre poco y lo qe ace mas bien qe enganchar es rozar la campana y los ferodos no seran una maravilla, se funde bastante rapido, x lo qe lo q abria q acer deberia ser cambiar por unos muelles buenos zocchi, aflojarlos, rodar el embrage a baja velocidad suavemente para qe se cristalicen bien los ferodos, y luego ya apretar los muelles para qe salga correctamente y en teoria deberia de ir bien
-
-
Eres el amo
los muelles son muy duros... hay un apaño para no tener que cambiarlos... es apretarlos al maximo y dejarlos un dia apretados... asi pierden algo de fuerza...
-
-
Forero habitual
osea que le puedo cambiar los muelles por unos amarillos por ejemplo luego rodarlo y a esperar a ver si va bien noooo
-
-
Eres el amo
ponle unos azules y dejaselos para su uso...
-