Esta es una discusión para el tema embrague regulable chino en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola sabeis que tal sale el embrague regulable chino para mi chineja peso solo 80 kg casi naaaa...
Ese embrague...peses lo que peses...se gasta el ferodo rápido...lo suyo es intentar rodarlo...y si se gasta lo enferodas otra vez y ale ;-). Pero bueno, el rendimiento al principio es bueno!
yo estoy preguntando algo parecido, en un post un poco mas abajo, embrage partido algo asi se llama xD
estuve buscando info por el foro y la cosa debe ser algo asi como que hay qe rodarlo, porque ese embrage de casa trae muelles durisimos qe no lo dejan abrirse mucho, y entre qe se abre poco y lo qe ace mas bien qe enganchar es rozar la campana y los ferodos no seran una maravilla, se funde bastante rapido, x lo qe lo q abria q acer deberia ser cambiar por unos muelles buenos zocchi, aflojarlos, rodar el embrage a baja velocidad suavemente para qe se cristalicen bien los ferodos, y luego ya apretar los muelles para qe salga correctamente y en teoria deberia de ir bien
los muelles son muy duros... hay un apaño para no tener que cambiarlos... es apretarlos al maximo y dejarlos un dia apretados... asi pierden algo de fuerza...
Marcadores