Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrague partido, cual compro?

Esta es una discusión para el tema embrague partido, cual compro? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bien, me decido a desmontar la mini enterita de motor para acerle limpieza y sorpresa, abro la campana y una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

embrague partido, cual compro? dudas regulable

bien, me decido a desmontar la mini enterita de motor para acerle limpieza y sorpresa, abro la campana y una maza del embrague partida....
    vamos que tengo que comprar un nuevo embrague pa la xinilla

cual compro de estos?
    esto supongo qe sera como el de serie
    http://www.motisa.com/embrague-zapat...aire-p-34.html

este sera el de serie pero con un ferodo qe agarre mejor, puedo ganar alguna prestacion, aceleracion o algo?
    http://www.motisa.com/embrague-minim...ial-p-877.html

el regulable chino, no tengo mucha idea de regularlo, y es un regulable de mala calidad qe ni comparacion con el zocchi pero no hay pasta pal zocchi, ademas yo peso unos 70kg, serviria pa algo?
    http://www.motisa.com/embrague-regul...ire-p-100.html

y el lomat este, supongo que traera algun ferodo mejor y los muelles, muelles ya los tengo los kundo del embrague que acaba de partirseme, y 56E por un embrague normal con un ferodo mejor y muelles me parece bastante caro nose si merecera la pena
    http://www.motisa.com/embrague-espec...ion-p-690.html

otra cosa esta campana mejorara las prestaciones, agarrara mejor el embrague y mas aceleracion? o solo hara que refrigere y se caliente menos? porque de refrigeracion no tengo problemas....
    http://www.motisa.com/campana-zocchi...ire-p-265.html
    Última edición por Gotrek; 20/04/2009 a las 00:43

Cogiendole el gustillo xisco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Comprale el de fedoro reforzado o el regulable y no te gastes demasiado, en cuanto a la campana unos agujeritos con el taladro y va k corta, lo k si merece la pena es un buen carbu y/o escape si no lo tienes

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    mejor el regulable...si puedes enferódalo de nuevo...por ejemplo en Esnafris..te pondran un ferodo mejor...

Yo tengo muchas piezas de china..tengo de todo y lo vendo muy barato...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    escape ya lleva un kundo y carbu tengo un dellorto a la espera de acer un pedido con la tobera para ponerlo.

hay mucha diferencia de un regulable al normal de ferodo bueno? de todos modos he visto el lomat en impormotor a 29E

por cierto, al sacar el embrague tambien he partido el carter.... es mi dia hoy pff, no es mucho, un cachito de uno o dos cm del borde, lo unico que se ve la campana dando vueltas cuando este en movimiento xDD, no creo que afecte, lo unico que como se meta dentro alguna mierda me puedo preparar, lo mismo lo pego con algun pegamento duro porque como la campana va aciendo presion con esa pieza se sujetara digo yo, o sino 25E y carteres nuevos y me entreno puliendo los viejos...
    Última edición por Gotrek; 17/04/2009 a las 22:00

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Yo cojeria el embrague completo lomat y si se gasta pues enferodas de nuevo, o el chino de serie pero con unos ferodos de emjor calidad, cuando los gastes lo llevas a enferodar a motormadrid con el compuesto de carbuno/kevlar y unos muelles duros lomat sport.

Salu2
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Gracias
    0
    ya lo tengo decidido, o el lomat o el regulable, casi mas qe estoy tirando al regulable, me he estado informando de este embrague, la cosa esq es malillo, y pa poco peso, vamos q yo ando los 70kg, aunq si ace falta bajo a 65 q d todas formas lo estoy haciendo pa otra cosa XD aun asi lo mismo iwal es demasiado peso todavia.

el problema debe ser los muelles qe son muy duros y por eso no abre del todo xq estos motores no tndran la suficiente fuerza, patina, y debe qemar los ferodos q no deben de ser tmp una maravilla, tonces con el pido tambien unos muelles zocchi blandos mejor? o los medios talvez? sera ponerle los muelles estos y rodarlo un poco a bajas rpm para qe se cristalicen bien los ferodos, luego aflojarlos del todo y ir subiendo las rpm conforme a las vueltas para qe enganche a las perfectas no?

xo aqui es lo qe no se mucho, cual es el punto perfecto de vueltas que tiene que enganchar? a tope de fuerza para que salga con mas rpm o patinara? un punto medio? flojo no xq abrira sin fuerza y ademas de no tener salida patinara no?

y si gasto los ferodos, donde puedo enferodarlo otra vez con buen material? cualquier tienda de motos? es muy caro? digo yo que con unos buenos ferodos y los muelles zocchi que no valen nada este embrague ira bastante bien no? vamos el principal mecanismo estara cambiado x calidad... los muelles de serie al ser tan duros creo que ni los voy a probar, para que me jodan el ferodo en 0 coma paso... los zocchi directos, pero blandos o medios? esa es la cuestion xD

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    El lomat con los muelles super sport te durará un monton, de dará muy buenos resultados y mejores prestaciones. No lo pienses. Cuando lo gastes que te lo feroden en motor madrid, y ha seguir dandole.

Gracias
    0
    el lomat mejor que el regulable? pero las ventajas del regulable de ajustarlo a las vueltas necesarias para que salga bien?

nose esqe el lomat simplemente parece un embrague normal y corriente de serie con muelles buenos, vamos que no creo que haya mucha diferencia ya qe llevava el de serie con muelles kundo... igual al regulable si se nota algo mas

Como en su casa DR Tom va por un camino distinguido Avatar de DR Tom
    Gracias
    23
    45 Gracias en 16 mensajes
    La direrencia está en el ferodo.

El lomat lo montas y a rodar.

El regulable chino, a cambiar zapatas, tornillos, muelles, y luego regularlo.

Si tienes una moto super potenciada es cierto que lo notaras si le cambias todo lo mencionado. Pero hablamos de mas de 11800 rpm.

Si no es así, no lo pienses, Lomat y ninguna preocupacion a rodar.

Gracias
    0
    pues tengo tubo kundo un motor culata 49cc 3 transfers laminas carbono muelles kundo(asta qe parti el embrague) bujia ngk pipa ngk, el carburador de serie con un dellorto 15 a la espera de qe me llege la tobera para ser cambiado, los desarrollos cambiados y creo qe no me dejo nada mas, vamos casi todo, a la espera de acer un pedido con un 49cc 5 transfers con cigueñal cerrado y todo lo qe lleva el kit ese vamos, por eso habia pensado el regulable, comprarlo junto con unos muelles zocchi, blandos o medios los que sean los qe necesite, las zapatas es lo qe mas me preocupa aqui en bilbao no se si encontrare algun sitio para enferodarlo...

de todas formas si se rueda bien el embrage para qe cristalice bien y todo eso habra algun problema? y cambiando los muelles por unos zocchi qe sean los correctos para qe no patine y fundirlo en una vuelta claro XD

P.D.: gracias por la web