donde comprar un chasis reforzado en madrid?? en leganes hay una tienda pero no doy con ella.
yo de ti la llevaria a un taller a k t la refuerzen quizas t lo agan asta gratis a un colega mioo se lo izieron gratis i asta oi ningun problema saludos compi
e decidio ke paso de chasis reforzado, ke todavia no estoy tan gordo, jajaja bueno, espero poder liarme a prepararla totalmente el viernes por la mañana o lunes.
e decidio ke paso de chasis reforzado, ke todavia no estoy tan gordo, jajaja bueno, espero poder liarme a prepararla totalmente el viernes por la mañana o lunes.
ola wenas e oido en varios post k as comprao cosas para tu enana k las pillao?¿ jej si n es muxa molestia
un saludo
haber te pongo la lista:
escape turbo kit
carburador amal16 con juego de chicles
tobera de admision de FDS (la e pulido por dentro)
filtro de potencia
muelles tjt de embrague
pulmon top racing
chaveta de adelantamiento (ke aun no se si valdra)
pipa NGK
bujia punta platino NGK
laminas de carbono
- esto en cuanto al motor, si alguien sabe ke mas ponerle pos ke me lo diga, ke ya puestos...
y en cuanto a minituning
estriberas de aluminio redondas (hay ke recortarlas)
velocimetro
manetas de bici de dos dedos
acelerador de recorrido corto
empuñaduras de kevlar
luz de freno
termometro
y creo ke ya esta todo
hola crake!! yo aun no tnego puesto nada, solo las laminas de carbono ke fue ponerlas y me fue fatal, no se si seria pq me tocaron la bolla o la aguja los de mi clase ke al final ni arranco. segun positivo_13 la bujia se nota bastante, yo solo puedo decirte ke yo lo e notado en las motos ke tengo de mas cilindrada, va mucho mejor la moto e incluso en alguna suena de forma distinta a como antes. lo de los muelles pues haya gente ke le van bien y a otros ke no tanto, los tjt son muy duros entoncres o te van de vicio o tienes ke ponerles unos un poco menos duros. de todos modos el gasto de esto ke me dices no sube de 20 euros.
muxo trabajo por delante por lo k veo... eso es mejor ponerlo todo "poko a poko" y puedes afinar mas todas las piezas xk asi puede ser k te vuelvas loko jeje....