Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Recambios mini china aire

Esta es una discusión para el tema Recambios mini china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues resulta que el embrague de mi mini china se ha estropeado (justamente hoy cuando keria ir este sabado a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo navi_polini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Recambios mini china aire

Pues resulta que el embrague de mi mini china se ha estropeado (justamente hoy cuando keria ir este sabado a rodar a alfarrasí), porque al arrancarla y darle gas la moto no sale...y he llevado a arreglar a un taller d motos normal a ver si se podia hacer algo...xo el mecanico me ha dicho que no hay piezas para estos motores y como yo no entiendo mucho keria saber si alguien sabe de donde puedo conseguir piezas. ALguien me puede ayudar?? X cierto soy de gandia (valencia) x si me facilitan algun sitio. Gracias de antemano!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pidelo en www.motisa.com es la principal tienda de portalminimotos, es fiable barato y tienen de todo, y solo x 8E de envio lo tienes en 24h en casa

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    hola,

yo vendo mucho recambio para china aire...me lo quiero quitar de encima asi que hago buen precio...tengo practicamente de todo...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com