|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Recambios mini china aire
Esta es una discusión para el tema Recambios mini china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues resulta que el embrague de mi mini china se ha estropeado (justamente hoy cuando keria ir este sabado a ...
-
Echando un vistazo
Recambios mini china aire
Pues resulta que el embrague de mi mini china se ha estropeado (justamente hoy cuando keria ir este sabado a rodar a alfarrasí), porque al arrancarla y darle gas la moto no sale...y he llevado a arreglar a un taller d motos normal a ver si se podia hacer algo...xo el mecanico me ha dicho que no hay piezas para estos motores y como yo no entiendo mucho keria saber si alguien sabe de donde puedo conseguir piezas. ALguien me puede ayudar?? X cierto soy de gandia (valencia) x si me facilitan algun sitio. Gracias de antemano!
-
-
pidelo en www.motisa.com es la principal tienda de portalminimotos, es fiable barato y tienen de todo, y solo x 8E de envio lo tienes en 24h en casa
-
-
hola,
yo vendo mucho recambio para china aire...me lo quiero quitar de encima asi que hago buen precio...tengo practicamente de todo...
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-