|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con Caja de laminas y CarburadorEsta es una discusión para el tema ayuda con Caja de laminas y Carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola foreros, llevo poco tiempo por aki,me estoy iniciando en el tema junto con un amigo y cada vez me ...
-
ayuda con Caja de laminas y Carburador
Hola foreros, llevo poco tiempo por aki,me estoy iniciando en el tema junto con un amigo y cada vez me gusta mas la gente de este foro, un saludo para todos.
Haber yo tengo una minimoto china(la podeis ver en mi avatar). Me gustaria q me ayudarais con un par de cosas:
1-)Quiero cambiarle las laminas por unas de carbono pero no soy capaz y no me atrevo a sacar la caja de laminas porque no se como se saca eso del motor, no se si me tirara aceite o q cosas raras me puede pasar jeje, os pongo varias fotos de cuando lo desmonte e intenta sacarla pero estaba pegada y vi q tenia unos tornillos desde dentro y no me atrevi a hacer nada mas porque no se si eso sale a presion para afuera o tiene alguna cojida,algun truco o algo, no se, decidme ustedes.
2-)Despues tengo un problema con el carburador(es el de serie), y es q lo sake para limpiar xq costaba mucho arrancarla y todo bien lo monte y ahora arranca como mucho a la tercera, pues bien, ahora me da el problema de q algunas veces le da la neura y se lia a tirar gasolina por el tubito del sobrante sin parar y no arranca ni nada mientras tira. Lo que le hago es desmontar el carburador de nuevo y veo q la boya esta bien y el problema esta en la membrana esa q tiene q es la q actua con la boya para q cierre la gasolina, pos esa pieza se doblaria un poco o algo al limpiarla q ha perdido su posicion actual entonces o me tira gasolina por el sobrante o se queda cerrada y no le entra gasolina al cilindro, yo e estao probando en doblar las patillas de esa pieza un poco pa arriba y abajo y consigo q la moto funcione bien un rato pero cuando le da la pica o con las vibraciones o algo pos se lia a tira gasolina otra ve asi q lo e dejao por imposible.
Total q os cuento todo este royo por si alguien tiene algun problema parecido es por la pieza esa q no hace buen contacto con la boya.(o eso creo xD, intento ayudar).
Bueno pos la cuestion es q me quiero comprar un carburador nuevo, necesito q me aconsejeis en uno bueno para esta moto, y que no sea muy dificil de carburar, ni muy caro. Leyendo por ahi creo q conseguir sacar la conclusion de q me viene bien un AMAL 16, pero me gustaria q me aconsejarais mejor ustedes, haber cual os parece mejor.
Si me dais un par de buenas paginas donde comprar el carbu y las laminas os lo agradezco tambien.
Gracias, saludo a todos.
PD.A medida q vaya cojiendo experiencia ire ayudando a la gente y compartiendo opiniones, q way tengo bastantes ganas de darle caña a las minis xD.
-
-
-
-
Gracias por tu ayuda.
Con lo de comprar piezas de segunda mano no soy muy partidario, pero de todos modos no me puedo gastar ahora mismo ni un leuro en la moto, thx de nuevo por todo.
-
-
Como en su casa
La caja de laminas saldrá con un poco de palanca, sin miedo que no se va a salir nada mas detras de ella.
Lo del carburador creo que mejor que el de 16 es el Amal arreche de 17, es el mas utilizado junto con en dellorto de 17,5.
-
-
Si solo rebosa de vez en cuando, eso es que la boya se queda enganchada en la cuba del carburador, como no sube, no te cierra el paso. Por probar, dale la vuelta a la boya y a ver que tal.
-
-
Gracias a todos por vuestras respuestas.
El carburador si e visto q es mucho mejor el kit arreche de 17 pero algo caro unos 80€. Por ahora me quedo con este q parece q lo e arreglado.
Como dice el compañero itsaso, probe a darle la vuelta la boya y a doblarle un poquito mas las patillas de la membrana esa de la gasolina y ahora lleva un buen rato funcionando sin echar gasolina, asi q haber que pasa cuando la use mas, espero que se haya quedado bien por fin y me ahorre comprar el carburador.
Gracias a todos de nuevo.
Un salu2.
-