Esta es una discusión para el tema me trae de cabeza en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola buenass mi problema esq tengo una mini kn escape zen bujia ngk embrague de 2 zaptas regulable puño rapido ...
hola buenass mi problema esq tengo una mini kn escape zen bujia ngk embrague de 2 zaptas regulable puño rapido y carburador de 17 arreche con chicle de altas de 65 y abuja a tope de subida y ace poko la puse la laminas de carbono y en bajas se aogaba oseaq le puse un 50 porue con el 55 tambien se me aogaba y el caso esq aora no me arranca y ya no se que acer e doblado las laminas un poco por si no le entraba bien la gasolina y nada espero q me podais ayudar gracias por adelantado
las laminas duras hacen que los motores trabajen bien a altas rpm pero en bajos le puede costar algo mas ........ lo de doblar las laminas creo que no es buena solución la caja de laminas debe quedar estanca, y si la miras al tras luz no tiene que entrar ni gota de luz........ yo volveria a probar el 65 de altas
tenemos mania de poner laminas duras a las motos y en realidad son mejores las blanditas de fibra, aunque tengan mas mantenimiento.....
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
Yo tambien tube una experiencia parecida, al hacer unas laminas de una plancha que tenia por casa, como no muy duras y la carburacion se afino muchisimo, vamos que necesitaba bastante mas gasolina que antes, eso si corria algo mas pero con la moto tan fina... ponle un chicle mas grande y prueba pero en bajos te ira peor que antes seguro.
el embrague ba mu bn pero aora me a salio otro porblema kuando la arranco se va acelerando sola el ralenti esta bajo la abuja del karbu esta bn no ai espacio kasi y el acelerador no se keda pillao ni na no se q puede ser aver si me podeis ayudar