Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me trae de cabeza

Esta es una discusión para el tema me trae de cabeza en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenass mi problema esq tengo una mini kn escape zen bujia ngk embrague de 2 zaptas regulable puño rapido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes

me trae de cabeza

hola buenass mi problema esq tengo una mini kn escape zen bujia ngk embrague de 2 zaptas regulable puño rapido y carburador de 17 arreche con chicle de altas de 65 y abuja a tope de subida y ace poko la puse la laminas de carbono y en bajas se aogaba oseaq le puse un 50 porue con el 55 tambien se me aogaba y el caso esq aora no me arranca y ya no se que acer e doblado las laminas un poco por si no le entraba bien la gasolina y nada espero q me podais ayudar gracias por adelantado

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    las laminas duras hacen que los motores trabajen bien a altas rpm pero en bajos le puede costar algo mas ........ lo de doblar las laminas creo que no es buena solución la caja de laminas debe quedar estanca, y si la miras al tras luz no tiene que entrar ni gota de luz........ yo volveria a probar el 65 de altas

tenemos mania de poner laminas duras a las motos y en realidad son mejores las blanditas de fibra, aunque tengan mas mantenimiento.....

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Cogiendole el gustillo xisco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ponle mas comida, prueba un chile de 70-75, e incluso un 80, suerte y ya nos contaras

Forero habitual minimotero_8 va por un camino distinguido Avatar de minimotero_8
    Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    ok gracias esta tarde lo pruebo y os kuento

Cogiendole el gustillo El gorra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de El gorra
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tambien tube una experiencia parecida, al hacer unas laminas de una plancha que tenia por casa, como no muy duras y la carburacion se afino muchisimo, vamos que necesitaba bastante mas gasolina que antes, eso si corria algo mas pero con la moto tan fina... ponle un chicle mas grande y prueba pero en bajos te ira peor que antes seguro.
    Montando la rep. Blata!!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    el 65 yo creo que es el suyo.... vuelve a ponerlo...

Cogiendole el gustillo donis es una cantidad desconocida en este momento Avatar de donis
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo yebo lo mismo k tu y algo mas , como cigueñal y preparadillo con 4 transfers y llebo un 80 un pokito eskariado y me ba de lujo.
    un saludo
    .. Eightball Racing ..

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    teneis el embrague regulable ese barato para aire? ya os pregunto de paso qe tal os va qe igual lo compro xD

Gracias
    12
    2 Gracias en 2 mensajes
    el embrague ba mu bn pero aora me a salio otro porblema kuando la arranco se va acelerando sola el ralenti esta bajo la abuja del karbu esta bn no ai espacio kasi y el acelerador no se keda pillao ni na no se q puede ser aver si me podeis ayudar

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    una toma de aire.... revisa juntas, tobera, etc