|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me trae de cabeza
Esta es una discusión para el tema me trae de cabeza en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
igual puede ser algo del aire, revisa por ahi qe seguro qe es de la zona del carburador.
cuanto pesas ...
-
igual puede ser algo del aire, revisa por ahi qe seguro qe es de la zona del carburador.
cuanto pesas para el embrague ese? sqe dicen q es preferible pa poco peso... qe lleva los muelles de serie esos duros o se los cambiaste? lo rodaste el embrage para qe cristalizase bien? cuanto llevas con el? ah es el chino este qe vale 30E x ahi no? aer aer qe qiero comprarlo dentro de poco y no qiero cagarla
-
-
Forero habitual
yo peso 53 o asi y si lo rode y si yebo los muelles duros los rojos le kiero poner los medios kreo q son los azules me los rekomedais a y x cierto gracias x lo del karbu mña lo ago y os kuento
-
-
Forero habitual
e desmontao tdo el carburador la caja de laminas la tobera y todo y el prblema sigue ya no se que acer y ademas cuando la bajo el estarter de la gasolina se acelera sola aun mas aver si vosotros me podeis decir que ago x que ya no puedo mas ya no se que acer gracias...
-
-
las láminas ponlas bien...si llevas puño rápido, es posible que esté acelerada...deja algo de holgura,una cosa, se te para cuándo dejas de acelerar?revisa que no entre aire por ningún lado...monta TODAS las juntas...revisa qe no esté roto el cárter ni nada...
-
-
Eres el amo
sigo pensando.... eso es una toma de aire! revisa bien que no tengas juntas pellizcadas... pon una capa fina de silicona en las juntas y así te aseguras...
-
-
Forero habitual
si aj46 muchas veces se me para cuando la dejo de acelerar pero eso creo que es x la carburacion q no la llebo mui fina todavia
-