wenas estaba cambiando la aguja del carburador la arandela esa diminuta i ya sacaada de la aguja aora me toca intriducirla en una posicion mas abajo el problema esta k la e sacado pero ahora n se con k erramienta introducirla ya k la arandela es diminuta i es chunga de meter en otro post me dijeron de meterla con unos alicates de punta fina ai alguna otra erramienta con lo cual solucionarlo?¿ porke n tengo esa herramienta precisamente me urge tios
yo lo hice con dos alicates,uno para cada parte de la arandela(¡¡¡¡¡como se te caiga!!!!)que a mi me paso y me toco barrer medio garage de mi casa para encontrarla.yo creo que con los dos alicates podras
yo lo hice con dos alicates,uno para cada parte de la arandela(¡¡¡¡¡como se te caiga!!!!)que a mi me paso y me toco barrer medio garage de mi casa para encontrarla.yo creo que con los dos alicates podras
e conseguio meterla con unos cualquiera el problema eske la pieza chinorri esa da vueltas ai algun problema da vueltas para los laos pero esta bien sujeta n ai ningun problema verdad?
saludosss
e conseguio meterla con unos cualquiera el problema eske la pieza chinorri esa da vueltas ai algun problema da vueltas para los laos pero esta bien sujeta n ai ningun problema verdad?
saludosss
CHINACA!!
no creo pero yo lo intentaria apretar un poco mas porseacaso,pero no creo que pase nada
no creo pero yo lo intentaria apretar un poco mas porseacaso,pero no creo que pase nada
weno ya esta montao i to el rollo lo e bajao una posicion estaba en la segunda i la e bajao a tercera ya veremos este finde komo va la cosa jeje venga saludos tio
weno ya esta montao i to el rollo lo e bajao una posicion estaba en la segunda i la e bajao a tercera ya veremos este finde komo va la cosa jeje venga saludos tio
CHINACA!!
venga que te vaya bien,me cuentas cuando la prueves,un saludo
bueno bueno señores!!! cristian! oi la e probao i la moto es una puta bala!!! con perdon por el taco la e puesto en recta a sako i no veas komo tira es una bestia gracias a cambiarle la posicion de la aguja menudo tiro gracias cristian por tu explicacion i esas cosas jeje bueno en fin k la moto me a io de muerte!!!!
saludos
si , son 5 y ami me venia en la de enmeidio y he probado a bajarla un escalon más , y luego 2 (maximo) y con la moto preparada q llevo , pués nada , vá peór . en el medio es como más anda y mejor responde mi mini :S
a ustedes cm´hós há ido cambiár la posicion de la aguja? aveys mejorado? y n q posision?
Yo he probado arriba del todo, va igual (es la posicion de menos paso de gasolina) y he probado abajo del todo (mayor paso de gasolina) va peor muy gorda...
Yo la llevo en la primera muesca, dejando pasar la menor cantidad de gasolina posible, y las verdad es ke es donde mejor me va. Va finisima y sube de vultas con una mayor rapidez.
Yo la llevo en la primera muesca, dejando pasar la menor cantidad de gasolina posible, y las verdad es ke es donde mejor me va. Va finisima y sube de vultas con una mayor rapidez.
pues yo desde k cambie la aguja del carburador le cambie el filtro de gasolina i le limpie el de aire la moto me va komo un tiro es una bala
saludos