Es muy interesante el enlace...Ya va siendo hora de que , aquellos que se quieren hacer millonarios en dos días, a nuestra costa, vean que no somos "unos pringaos".
No tenía ninguna duda sobre el tema 65 cc, ni tampoco sobre la catadura moral del comercio aludido...Si recuerdas alguno de mis últimos post, hace relativamente poco tiempo, todavía me porfiaban sobre las motos de 49 cc (con pistón de 40 mm) y eso, según el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la lengua Española) es MENTIR:
"Decir lo contrario de lo que se piensa, con intención de engañar".
Yo, ya he decidido no gastar ni un solo euro más en ése sitio, sobre todo desde que hay bastantes comercios, algunos "de toda la vida", que tienen motos y repuestos a precios competitivos... Y siempre nos quedará " La Red", si algo no se encuentra cerca y , como no, los amigos.
Lo gracioso es que hace un mes aproximadamente cuando salto todo este tema de los 65cc, la gente me atacaba diciendo que yo era un listo, que no tenia ni puta idea, y que como iba yo a saber mas que los de cierta tienda de madrid.
Incluso alguna persona se tomo la libertad de mandarme un mensaje privado diciendo que conocia a los de esa tienda y que se fiaba mas de ellos que de mi, que no iba a saber mas un niño de 17 años que el mecanico de alli.
Poco despues en el hilo puse este post explicando hasta con fotos por que era imposible que existiera un cilindro de 65cc para estos motores (AQUI LO TENEIS)y la gente seguia en sus trece, asi que al final pase del tema.
Despues se hablo el tema de comprar una moto y destriparla POR SI DE CASUALIDAD era de 65cc, aunque viendola de lejos ya estaba mas que claro. Compraron la moto y yo se la envie para que alli la abrieran y comentaran si era de 65 o no (una simple medicion de diametro y carrera, [cilindrada=(diametro/2)^2*3,1416*carrera] y acompañada de un cubicaje con aceite para detallarlo mas aun, que incluso midiendo la camara de compresion nisiquiera se diferenciaba de los 49cc de siempre) y se vio lo que muchos esperabamos:
estaban vendiendo motos peores que las de 49cc (sin chasis hasta el colin, y sin refuerzos de ningun tipo en horquila, aparte de un chasis lamentable) pero 120 euros mas caras.
Me tome la libertad de arrancar la moto, andar unos metros y echarla un vistazo antes de que la recogiera la empresa de mensajeria, y no recordaba un chasis tan malo desde las primeras motos semicarenadas.. es mas, yo creo que aquellas eran incluso mejores. este chasis tenia soldaduras incompletas incluso, uno de los tubos del basculante estaba al descubierto porque no lo habian soldado entero..
el unico detalle bueno es el tercer rodamiento del embrague, cosa que ya empiezan a traer todas las motos hoy dia, y una pinza delantera bastante rara pero que frenaba bien.
ale, saludos, y aquellas personas podeis seguir diciendo que soy un soplapollas y que hay motos de 65cc
Ya decía yo q me parecía extraño que pudiese caber un 65 allí, si mirais las fotos con 49cc las paredes ya están muy finas.
Madre mia, como puede ser la peña tan ruin?!!
Después cuando defiendo a los ayuntamientos que precintan minimotos en las tiendas, la gente se me echa encima, si precintan es por algo, y a estos no tardarán en joderlos bien jodidos.
El tema es denunciable a la oficina del consumidor, incluso por tlf, y si se reciben unas pocas denuncias la poli no tardará en pasarse por allí.
Pero claro, después los putos medios lo pondran por la tele o en el periodico y dirán que todos los que venden minimotos son así de mamones.
O sea, que lo mejor es pasarse por allí a partirles la cara (en sentido figurado eh, pasando de violencia).
hace mucho tiempo q esa tienda, antes de ser tienda, ya eran unos rateros, ademas, en cuanto abrieron, no hacia falta nada mas q ver la pinta d la tienda y de esa gnte, ademas q el servicio no era muy bueno, llame mas de 3 veces para intentar conseguir un embrague y nada nunca tenian, una de las moto q les compre m llego rota y se labaron las manos, todo esto fue al principio del año.
cuidadin con los entendidos de las tiendas como esta!!!!!!
No quiero decir que os hayais pasado, de echo DANO nos ayuda muchisimo con este tipo de informaciónes, teniendo que encuenta que aporta datos importantes respecto a las consultas que se hicieron de minis de 65 cc, pero que se quede hay en información, no podemos consentir que ocurra como en el hilo de la otra web compañera (por cierto, yo no los considero "los malos" ).
Por favor, no quiero que mal interepreteis mi ultimo post, no estoy demasiado centrado y seguramente tampoco demasiado acertado
Ni DANO, ni Positivo ninguno otro quiero que se sienta molesto, simplemente me refiero a que no quiero que se pueda producir una avalancha de post de insultos o descalificaciones.
Cierto es que no debemos calentarnos en exceso y lo apoyo.
Por otro lado, me gustaría que se hiciera algo para evitar estos abusos, pq este caso no es el único, ni mucho menos, y joden a todos los minimoteros por dos sitios, uno aplastando sus ilusiones y por otro dando mala imagen de este hobby.
Por favor, no quiero que mal interepreteis mi ultimo post, no estoy demasiado centrado y seguramente tampoco demasiado acertado
Ni DANO, ni Positivo ninguno otro quiero que se sienta molesto, simplemente me refiero a que no quiero que se pueda producir una avalancha de post de insultos o descalificaciones.
Creo que te hemos entendido todos Admin, se trata de evitar linchamientos publicos, no de tapar la noticia.
Dano, muchas gracias por la informacion. Aunque no debemos fiarnos de nadie en estos momentos, en nada. Se aprovechan de nosotros en todo, y esta claro. Aunque esta gente no tiene ni la idea de que alguien en algun momento les vaya a contar unos cuantos cuentos de los que les va a salir caro el chiste que estan montando con el negocio. Esto no puede seguir asi, nos dicen que es blanco cuando es negro y aprovechan para chuparnos la sangre todo y más. Dano, si tuviera la oportunidad de ir a esa tienda, iria con el cilindro en mano, el pie de rey y les mediria en su cara de piratas el cilindro, a ver como reaccionarian... luego iria directamente a denunciar. solo funcionan de una manera estas cosas, denunciando.
Lo unico que me ha dolido del tema este es que el chasis de la moto que ha probado dano es igual que el de mi mini, y le ha puesto a caldo x que es un poco fragil... y creo que voy a llorar... Je,je, weno, con ese chasis mi mini pesa menos y asi vuela mas... o no..... sniff