|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimo gasto, maximo rendimiento
Esta es una discusión para el tema Minimo gasto, maximo rendimiento en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, tengo una mini china, ya tiene puesto un dellorto 15 + filtro potencia, arranque de aluminio, y el escape ...
-
Minimo gasto, maximo rendimiento
Buenas, tengo una mini china, ya tiene puesto un dellorto 15 + filtro potencia, arranque de aluminio, y el escape de serie(no tenia fibra) le hice mas abujeros en el tubo interio del silenciador y le puse fibra( ahora suena mejor) y le hice doble salida. Ahora petrendo ponerle las laminas de carbono en la tobera del carburador. Algun consejillo. he oido algo de la campana de embrage tambien. Muchas gracias.
-
-
Forero habitual
Buenas a ver creo q te refieres a aligerar la campana de embrague i a refrigerarla mejor pues acerle unos agujeros con el taladro para q le entre aire i se enfrie mejor simplemente i q ganas pues el embrague se desgasta menos i se agarra megor porque no esta ni muy frio ni muy caliente es bastante simple de acer desmontas la campana i con el taladro le aces agujeros pero solo a la parte de fuera a la interior donde toca el embrague no(creo)yo lo ice asi i se nota q va mejor
-
-
muchas gracias. algo mas por ahi para acerla
-
-
Forero habitual
Pues puedes agrandarle los transfers.la lumbrera de escape,la tobera del carburador puedes limar un poco la caja de laminas para que se abra un poco mas puedes pulir los carteres aligerarle el plato magnetico incluso puedes limar un poco el carburador pero esto ultimo no se si te ira bien a mi me a ido de maravilla esto es todo lo que le puedes acer con las manos i sin gastarte dinero i si alguien sabe algo mas pues que lo diga que se lo ago en un plis plas jajaja i si no sabes acerle algo pregunta que a mi me ayudaron muxo i aora tengo un cohete chino jajaja
-