ola resulta que el otro dia vi unos filtros de gasolina para coches,era bastante grande,como dos veces el de una minimoto,ponia que era para todo lo que tubiera carburador,me gustaria saber si lo pongo en la minimoto,¿¿¿no pasaria nada no???¿¿¿iria bien???
wenas cristian46 t as fijado bien k en las puntas del plastiko k entran en el agujero del deposito i en la boquilla del carburador la toma de gasolina si entrara bien?¿ k precio tiene?¿ tu decides yo creo k ira bien pero si tienes el de serie i t va bien creo k n notaras ninguna mejora...
saludosss
a ver, me imagino que la gasolina te pasara la misma, a no ser que pongas un tubo de PVC como los de los desagues, gasolina te pasara la que te pasaba antes, ya qye el macarron sigue siendo el mismo, eso dependera del carburador, y si no le has tocado.........pues la misma que antes.
lo unico que el filtro es mas grande.
un saludo
el problema del filtro antiguo es que el cartoncito ese retenia el paso de gasolina, se deshacia a cachos y se lo tragaba el carburador, y cogia aire por las fisuras que suelen tener