Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda squish china aire

Esta es una discusión para el tema duda squish china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tengo una china aire totalmente de serie... al mirar la junta del cilindro veo que tiene 2, al bajar el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes

duda squish china aire

tengo una china aire totalmente de serie... al mirar la junta del cilindro veo que tiene 2, al bajar el cilindro veo que cada una mide 0.4 osea que tengo 0.8 de junta. las preguntas son: como mido el squish de el cilindro de serie?, a cuanto debe de ir? y que me aconcejas dejar las 2 juntas o poner solo una...

mil gracias....

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    saca la bujía y mete un trozo de estaño, giras el cigueñal y el pistón debe aplastar el estaño... entre 0.5 y 0.7mm estaría bien...