no pasa nada,el silenciador es pa silenciar,yo e visto a mas de uno solo con el tubito negro con agujeros ese que hay dentro del silenciador,y van como siempre
Es justo al revés... quitar el puro del final, además de hacer rudo hace que los gases no salgan por el final del escape y reboten por las paredes, entorpeciendo la expulsión.
Además conseguirá manchar el motor de aceite y al ke va detrás también. (lo se por experiencia...)
Es justo al revés... quitar el puro del final, además de hacer rudo hace que los gases no salgan por el final del escape y reboten por las paredes, entorpeciendo la expulsión.
Además conseguirá manchar el motor de aceite y al ke va detrás también. (lo se por experiencia...)
yo e visto a muchos sin el silenciador,yo mismo con la primera mini que tube se lo quite,y salia un poco mejor y no note que le afectara a mal.
yo e visto a muchos sin el silenciador,yo mismo con la primera mini que tube se lo quite,y salia un poco mejor y no note que le afectara a mal.
yo tengo un elias racing i la otra semana me rebento el silenciador i se me partio parte del tubo i voi a escape libre i n noto ninguna perdida de fuerza ni nada simplemente un ruido tremendo simplemente esso
Pero que es eso de que os revienta el silenciador del tubo de escape? Supongo que será que se rompe en una caída, no?. Porque sino que puta mierda nos están vendiendo por 100 euros?
Pero que es eso de que os revienta el silenciador del tubo de escape? Supongo que será que se rompe en una caída, no?. Porque sino que puta mierda nos están vendiendo por 100 euros?
mira yo me empeze a dar quenta porke el silenciador se movia i pase de todo porke tenia ganas de correr i cada vez se movia mas i mas asta k se partio i n fue de una caida simplemente se partio :S i n solo se me partio el silenciador sino parte del tubo tb i asi estamos a escape libre
saludosss
sin el silencioso se nota mas salida, pero luego en la velocidad punta se te keda como desconectando,(lo digo por propia experiencia)en mi caso era pq le abia kitado la fibra q trae el silencioso, sonaba mejor y tenias mejor salida pero no daba la punta q deberia de dar. Un amigo q corria con minis, me recomendo q se la pusiera, q iba a notar la diferencia. Asi fue, no la diferencia, pero mucho. Sin el silencioso, o con él vacio, pierde compresion, y asi q no rendirá bien la mini.
Yo se lo pondria ya que no ganas nada de no llevarlo aparte del ruido. Ah y haber cuando poneis una arandela de goma a modo de silentblock entre el soporte de la bala y el del chasis, que no es la primera vez que se dice...