|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Orientacion piston
Esta es una discusión para el tema Orientacion piston en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, aqui estoy otra vez! jejeje. Bueno a lo que queria preguntar, desmonte todo el motor y ahora pues toca ...
-
Cogiendole el gustillo
Orientacion piston
Buenas, aqui estoy otra vez! jejeje. Bueno a lo que queria preguntar, desmonte todo el motor y ahora pues toca montar y no me marque la direccion del piston, los topes de los segmentos van hacia el escape o al contrario? porque veo que pasan muy justitos por la lumbrera de escape... espero que me contesteis que es algo urgente!!
-
-
Cogiendole el gustillo
por lo general los cilindros tienen marcados los topes de cada segmento, son unos pequeños topes, los cuales tienen que quedar entre las dos partes del segmento de forma que al cerrarlos quede todo el círculo que forman completo
-
-
Cogiendole el gustillo
Si si eso esta claro, lo que pasa que al montar el piston, este tiene 2 posiciones, en una los topes de los segmentos se quedan hacia la lumbrera del escape y en la otra al contrario, lo que quisiera saber que posicion es la correcta, igualmente gracias!
-
-
Estas enganchado
Hola, la union del segmento te tiene q quedar hacia la admision y no coincidir con ningun transfer para q no se enganche y parta.
Saludos.
-
-
Forero habitual
Normalmente los xinos te lo marcan con una "m" eso va al plato magnetico i si solo lleva un punto o algo asi va acia el escape i los topes de los segmentos van acia arriba donde va la bujia en los cilindros de serie todo eso te tiene q cuadrar sino te pasara como a mi primo con un 90cc para la rieju q desizo cilindro piston i segmentos
-
-

Iniciado por
El gorra
Buenas, aqui estoy otra vez! jejeje. Bueno a lo que queria preguntar, desmonte todo el motor y ahora pues toca montar y no me marque la direccion del piston, los topes de los segmentos van hacia el escape o al contrario? porque veo que pasan muy justitos por la lumbrera de escape... espero que me contesteis que es algo urgente!!
Van hacia el lado contrario.
-
-
Como en su casa
Los topes de los segmentos van hacia el contrario de la salida de gases, es decir por la parte superior por donde entra la sopa hacia la camara de combustion.
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok, entoces hacia la cara contraria donde esta la lumbrera de escape. Muchisimas gracias por contestar!!
-