|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sospresa al desmontar toma de admision
Esta es una discusión para el tema Sospresa al desmontar toma de admision en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wueno me puesto a desmontar el carburador y seguidamente me pongo a kitar la toma de admision para ver la ...
-
Entrando en materia
Sospresa al desmontar toma de admision
Wueno me puesto a desmontar el carburador y seguidamente me pongo a kitar la toma de admision para ver la kaja de laminas y me encuentro con la sospresa ke no ai y lo ke se ve es el piston.es normal que no traiga?ya me a ntrado la duda que se pueda mejorar la moto.queria ponerle un carburador y unas laminas de carbono pero lo visto lo visto ya nose si lo ke kompre le valdra.
-
-
Como en su casa
Pon unas fotos. No será que la caja de laminas la has sacado pegada a la tobera de admision?.
-
-
Estas enganchado
pero de que moto estamos hablando?
-
-
Entrando en materia
estamos ablando de una minimoto de aire xina.
-
-
Eres el amo
no sera de esas que la admision la lleba directamente al cilindro??? por k entonces creo que no lleban caja de laminas..
un saludo
pdt: es que si es la de la foto de tu firma pienso que son asi..
-
-
estoy con Drtom mira ver bienm XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
si la que tengo puesta es de la que estoy ablando.si la toma de admision va directa al cilindro.y ya nose si podremos ponerle algun carburador o no.
-
-
Cogiendole el gustillo
A esas motos si le puedes poner un caburador, de hecho yo tenia una con un 19 y iva de lujo, tienes k desarmar el carburador de serie, luego la pieza de plastico negro k lleva y luego le apañas una tovera con dos tornillos y montas el carbu k quieras. Conectas el tubo de gasolina gordo al carburador y el fino lo tapas y arrancarla!!! ( me imagino k tienes una midi de admision al cilindro, creo)
-
-
Entrando en materia
si tengo una mini de admision al cilindro.es mjor con kaja de laminas no?Osea ke puedo comprar un carburador en la pag de motisa y ponerselo.o tengo ke andar con adaptaciones con la tobera?
-
-
Como en su casa
Ya podiamos estar buscando la caja de laminas.
-