ola wenas vamos al grano mi problema es k la mini se me aoga i va dando tirones eso es problema de bujia i la moto n me corre del todo me an dicho varios foreros de cambiar la posicion de la aguja del caburador pero yo n entiendo muxo de eso aver si alguien me lo explica con claredad por favor saludosssss
ola alex,desmonta el carburador,hay un cable que se enrosca al carburador,pos le quetas la aguja y la subes una posicion,y vas probando.si no lo as entendido muxo los expertos tardaran poco en llegar.saludos
ola alex,desmonta el carburador,hay un cable que se enrosca al carburador,pos le quetas la aguja y la subes una posicion,y vas probando.si no lo as entendido muxo los expertos tardaran poco en llegar.saludos
osea quito el cable del carbu i ai la aguja i una especie de media arandela i k ago empujo la aguja padentro o pafuero o k?¿ eke n lo entiendo mu bien...
saludos
la verdad no estoy seguro,creo que tienes que ponerla mas abajo,osea mas cerca de la punta,loque pincha.jeje,si no prueva,de todas maneras,tambien se puede ahogar por que le entra demasiada gasolina,asi que una de las dos sera.un saludo
la verdad no estoy seguro,creo que tienes que ponerla mas abajo,osea mas cerca de la punta,loque pincha.jeje,si no prueva,de todas maneras,tambien se puede ahogar por que le entra demasiada gasolina,asi que una de las dos sera.un saludo
ya pero si es exceso de gasolina n puedo arreglarlo oi e cambiado el filtro de la gasolina kizas pueda ser eso?¿
saludosss
ya pero si es exceso de gasolina n puedo arreglarlo oi e cambiado el filtro de la gasolina kizas pueda ser eso?¿
saludosss
CHINACA!!
Mira el macarrón que va de del filtro al carburador y que sólo se vea gasolina, si ves aire es que no va bien. Limpia la bujía o cámbiala y mira el color de la cerámica, ya sabes el color que tiene que tener.
Y si tiene exceso de gasolina si que tiene arreglo: Pon un chiclé más pequeño, baja la aguja o pon un filtro de aire de más caudal para compensar la mezcla.
menosmal ya han llegau los expertos.jejeje,bueno 1.cambia el filtro haber si es eso,pero haz primero lo de la aguja del carburador,le pasa a muxa gente
Ostia, espero que lo de experto no vaya por mi, no paso de simple aficionado, aunque me gusta desmontar, cambiar, hurgar y poder entender cada vez un poco más del apasionante mundo de la mecánica. Para experto ya tenemos a Positivo13, chinibikes y algún otro por aquí.