Esta es una discusión para el tema Se podria mejorar embrague de serie?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; a ver si me explico porque es lo que ace el aburrimiento sin curro i sin dinero no se puede ...
a ver si me explico porque es lo que ace el aburrimiento sin curro i sin dinero no se puede acer muxo mas despues de lo del doble freno en la xina a ver amos al grano.
la funcion del embrague es al girar el cigueñal el embrague se abre por la fuerza centrifuga (creo)i se agarra a la campana lo cual ace que mediante el piño la cadena i la corona la rueda gire i la mini ande pues la cuestion es mejorar el agarre del embrague porque mejor agarre que el ferrodo de las masas contra la campana seria algun tipo de goma.
pues lo que avia pensado es con un trozo de la camara de la rueda de una bicicleta cortar un trozo i pegarlo sobre el embrague entonces se deberia de agarrar mejor creo yo lo que no acabo de saber es lo que duraria debido al calentamiento i lo que tardaria en derretirse pero tambien ay gomas mas duras i resistentes como por ejemplo la de un neumatico de coche pues queria saber que opinais i si alguien lo a probado a ver vuestras opiniones i si parece que valla a funcionarlo probaria a ver.
pues gracias i dar vuestras opiniones a ver si podemos llegar a alguna conclusion
bueno que no deciis na??que aunque sea una cosa rara puede funcionar que tiene su logica a ver esas opiniones que no cuesta nada escribir un poco jajaja
vale entendido ni intentarlo pero es que de momento no ay pasta ni curro i me aburro muxo i me pongo a pensar jajaja pero la put.....da es que se acaba de gripar la arranco le doy un aceleron i pum exo mier...a el cilindro i el piston asi que de momento no ay mini pero gracias por vuestras contestaciones
hola ever, bienvenido, bucaramanga me suena mucho... debe ser que algún conocido mio es de ahí...
para poner tu pregunta es tan sencillo como ir al subforo que quieras... presentaciones, taller, etc... y tienes una pestaña que pone "nuevo tema", pinchas y pones el titulo y tu comentario y lo envias...
En motormadrid enferodan tiene dos tipos de compuesto el normal (color negro) y el carbono/kevlar (color verde) el precio del ferodo de carbono/kevlar son de 12 euros por zapata que son 36 euros por un embrague de 3 zapatas y por ese precio tienes el lomat pero es una buena opcion enferodarlas.
Marcadores