Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Arranque electrico

Esta es una discusión para el tema Arranque electrico en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos! Dandole vueltas a la cabeza..me acordado que las avionetas radiocontrol para arrancarlas le les pone un especie de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    DdDavid85 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DdDavid85
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arranque electrico

Hola chicos!
    Dandole vueltas a la cabeza..me acordado que las avionetas radiocontrol para arrancarlas le les pone un especie de dremel en la elice q ace que de vueltas y arranque...

Entretodos podriamos inventar algo que enchufandolo al cenicero del coche por ejemplo tenga suficiente potencia como para arrancar la mini, y asi no te salen agujetas en el brazo cuanto tiene problemas para arrankar..o no te cargarias el tirador...que os parece?

Un saludo!

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenisima idea pero la cuestion es como lo inventamos???¿¿¿jeje

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya esta inventado, yo vi a un chaval que arrancaba con un motor de arranque de coche conectado a la bateria la mini, eso porque llevaba motor de motosierra de 80 cc, con un carburador de 21 mm menudo avion... en el motor de arranque le habia añadido una pieza de teflon que giraba el plato magnetico, eso si el chabal es tornero...

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y con un ventilador de esos pequeños???pero claro,tendria que tener muxa fuerza

DdDavid85 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DdDavid85
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juas juas juas! Que casualidad que tengo aki en mis manos un vale de 40€ de un desguace de cerca de mi casa... Mñn ire a preguntar a primerisima hora! Lo del tornero no hay problema...no costara muxo...20 o 30 € ... y sinceramente..creo q merece la pena, 1º porq si rompes un par de tiradores de arranke ya lo tienes amortizado... y 2º porq no te saldran agujetas akellos dias en los q no te arranca la mini...

Pronto os contare!