Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy un poco verde de mecanica,
he comprado una minimoto replica camel, la he ajustado tal como dicen las instrucciones etc, pero no arranca ni pa tras. Da la sensación que parece ahogada, que puedo hacer?. me han salido ampollas en la mano de tanto tirar del motor de arranque, he hecho de todo cerrar el grifo de gasolina cerrar y abrir el starter y nada no hay dios que la haga funcionar.
si a alguien le paso mismo ¿como lo soluciono?
pon un trapo o un cacharrito pequeño debajo de la cubeta del carburador la cubeta es la parte de abajo del carbu si lo miras t encontraras con dos tornillos los sacas i t encontraras con la cubeta en la mano i veras una pieza redonda de plastico blanco ( k es la bolla ) solamente debes de darle la buelta i volver a montarlo todo komo estaba posiblemente sea eso tb podrias dar mas datos si t hace amago de arrancar...
a i por cierto antes de desmontar la cubeta cierra el paso de la gasolina para k solo t caiga la k ai en la cubeta
saludos i suerte!!!
Hay algun post por aí q trata más o menos este tema, te as asegurado el buen estado de la bujia?fijate también en el botón de parar la mini q no este en el modo de apagado...Buff esq nose. Lo que dice alex no creo q sea, eso lo notarás si nunca la as arrancado cnd andes con ella y veas q por el sobrante del carburador tira mucha gasolina, entonces si, esq la bolla esta al revés.
antes de desmontar,levantala del colin,tapale el tubo de escape,apreta un poco el reñenti aver,si no es eso ya no tengo ni idea,pero te tocara desmontar.saludos
Gracias a todos por la ayuda, si sirve de algo hace amago de arrarcar pero casi nada, hace sonido de ahogada, pero bueno hare lo que me habeis dicho dejando para lo ulimo el desmotaje. gracias de nuevo.
mira a ver si la bujia te da xispa,la sacas del cilindro y con la pipa enganxada a la bujia mira a ver si te ace contacto dando al tirador y apoyando la parte d abajo d la bujia en el chasis o el motor,si te da ya no es nada electrico