|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
buenas tengo un problema
Esta es una discusión para el tema buenas tengo un problema en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
soy nuevo por aqui y resulta que me compre una minimoto el sabado y para empezar a funcionar con ella ...
-
buenas tengo un problema
soy nuevo por aqui y resulta que me compre una minimoto el sabado y para empezar a funcionar con ella tube que limpiar el chiclé del carburador,y ahora resulta que cuando la enciendo sale gasolina por un tubitob que tiene en el carburador suelto que problema PUedo tener contestad lo antes posible gracias de antemano
-
-
Entrando en materia
Ese tubo de sobrante es para cuando la cubeta esta llena, alomejor tienes la boya encajada o el chicle no lo has limpiado bien y al poner el chicle lo has enrroscado torcido o las laminas no abren, vuelve a abrir el carburador y revisalo bien, saludos y suerte
PD: Escucha mas opiniones ya que no tengo mucha idea del tema solo se lo basico por eso comento que puede ser por chicle mal colocad o algo de adminsion, por volver a abrir no pierdes nada
"Tu motor no es tan grande como tu boca"

†³¹ZomBiStyLë³¹† [ Preparando restyling... ]
-
-
Forero habitual
es el nivel de la gasolina... lo tienes muy alto... solo tienes que bajar por debajo de la mini la tapita del carburador, luego ves 2 laticas doradas... las tuerces un poquillo hacia abajo y asi no te seguira botando gasofa... ojo si las tuerces mucho en altas se consumira toda la gasolina del carbu y se te ahogara...
solo un poquillo las tuerces y la enciendes y te das una vuelta.. si el problema perciste cuando la paras... las doblas otro poquito... y asi hasta que la dejes en su punto... mucha suerte.
-
-
asegurate ke el flotador del carburador no este pinchado y ke la aguja ke lleve este bienm colocada,un saludo XD
PD ya nos contars
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
para nada el problema persiste,lo probe todo y nada,de una vez abri la gasolina e iba bien peero me di una vuelta y cuando paré empezo a echar gasolina,ya no se que hacer,me jode bastante porque casi ni la usé,saludos
-
-
Forero habitual
Creo que es que la llave de paso de la gasolina si la desmontas es un trozo de plastico (lo que giras para abrir i cerrar)una arandela de presion i dentro va una gomita que es la que en teoria lo cierra i lo ace hermetico posiblemente esa goma este endurecida rota o desecha porque a mi me pasaba lo mismito i al final era eso.
La solucion la quitas del carburados i la sacas luego lo pones en off i le soplas por arriba i si sale aire por abajo es que no cierra i te ca a tocar comprarte una o poner una goma echa por ti pero yo le intente meter una por no pedir una a motisa (por 3 euros los portes te cuestan 8)no me interesaba i al final la tube q canviar.espero que te sirva i ya nos contaras
-
-
Me parece que te equivocas gracias igualmente
-
-
ekivocarse no creo ,mas bien ke no es lo ke te pasa a ti jijijijijiji mira ver ke el flotador este pinchado y le entre gasolina y se keda abierto,desmonta y mira ver si tiene gasolina dentro un saludo XD
-
-
Forero habitual
Pues si no es nada de lo que te an dixo es muy raro otra cosa es que este el chicle muy grande para tu mini o que este roto que tambien seria posible.i equivocarme va a ser que no porque como te digo es lo que me paso a mi pero a ver si descubres el fallo i nos lo dices
-
-
Cogiendole el gustillo
Atento al flotador tiene posicion si lo pones al reves te tirara la gasolina.
-