Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

buenas tengo un problema

Esta es una discusión para el tema buenas tengo un problema en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya he provado de todalas formas y nada,no perderia alguna pieza quizas?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    dani mini 09 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya he provado de todalas formas y nada,no perderia alguna pieza quizas?

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    puede ser la bojja o el flotador como quieras llamarlo del carburador tiene que tener como un muelle que es el que ace como si fuese el retroceso del flotador, que quiere decir que cuando entra gasofa el flotador sube y se corta la entrada de gasofa pero si el flotador no sube asta arriba no se corta y se sale por el sobrante esto me paso a bi y esque la bolla la puse por debajo de la especie de muelle que tiene miralo.
    pero con todo lo que te an dicho estos maquinas y yo como no sea eso del flotador o que el chicle esta torcido no se que puede ser.
    yo creo que sera lo del flotador.
    espero aberte alludado.

Entrando en materia CaPaTacK es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola puede puede ser que hayas perdido la pieza metalica que es empujada por la boya para cerrar el aporte de gasolina.

Saludos,

juangil es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira el xicle

mira las laminas

y la bolla

saludos

Echando un vistazo matramapesi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdonar si digo una tonteria pero en la mia me pasaba lo mismo arto cambie el carburador,ahora he comprado una para las niñas (tengo dos)y la que compre tenia el mismo problema ,asi que cogi el carburador de la mia una cerveza,y paciencia al final descubri que la bolla se enganchaba por culpa de las rebabas y lo arisco de la cubeta ,lije la cubeta y puli el interior lo mismo con la bolla y sorpresa el problema quedo resuelto en los dos carburadores,puede que no sea lo mismo que te pasa a ti pero por probar no pirdes nada.ya diras cosa,un saludo...matramapesi