Mi Gp3 retto chasis bajo

Esta es una discusión para el tema Mi Gp3 retto chasis bajo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Hola ya me e presentado en el foro general, pero para quien no lo aya visto aun... Soy un chico ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia Ruta31 no se le puede calificar en este momento Avatar de Ruta31
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Mi Gp3 retto chasis bajo

Hola ya me e presentado en el foro general, pero para quien no lo aya visto aun...
    Soy un chico de 21 años, tengo una asiatica la cual poseo desde hace como dos años +o- aunque no la uso y a decir verdad solo la e usado dos veces contadas, una para probarla cuando me la regalo mi ex pareja y la ultima hace un año que nada mas la deje encendida 5minutos (aviendole abierto y revisados todos los elementos mecanicos del motor para una limpieza a fondo antes de encenderla despues de tanto tiempo) es decir que esta realmente NUEVA, devido al cariño que le tengo por ser un regalo de alguien especial, hecha la presentacion aqui tambien doi paso a la presentacion de mi asiatica guerrera que dentro de poco tendra preparacion de motor y pasara a ser una jakuza xDD
    Modificaciones esteticas:
    Bajada frontal
    Placas tapizadas en forro polar militar
    Rejillas en salidas de aire del carenado
    Asiento tapizado en terciopelo negro
    Tapones de aluminio
    Tiras reflectantes rojas en llantas
    Tubin del sobrante del carburador mas largo para no empapar la rueda ni carenado
    Modificadion de motor 0% en las fotos tapizada pero ya estoy comenzando la preparacion de motor y mejora de prestaciones
    Esto fue lo primero que me encontre al desmontar las tapas...

Al principio la baje un poquito... (perdon por la mala calidad de algunas fotos)

Aqui con la tira reflectante haciendo su funcion...

Asi queda el escape y el tornillo inferior de la tija, a ras...

Esta es la posicion en la que an de quedar los submanillares, tijas y orquillas para poderla bajar tanto, OJO!!!! en la tija inferior sobresale por debajo el esparrago largo que ancla toda la orquilla, es necesario cortar el sobrante una vez anclado (antes de bajarla) ya que el sobrante impide bajarla al maximo y es peligroso ya que en caso de desprenderse la sujecion rajaria la rueda en canal y no hace falta decir que eso en marcha es caotico (esto lo explico por si alguien quiere bajarla y no sabe como o no logra bajarla tanto, de todos modos para cualquier consulta agregadme sin problemas)

Realmente enana se ve

Tampoco se nota mucho la diferencia no? xDD

Aqui se ve la diferencia entre Gp3 normal y la Gp3 retto de chasis bajo que es la mia

No sabia que la diferencia de tamaños era tan grande

Asi estava a lo ultimo, solo varia la altura (lijeramente) el detalle del cable del sobrante y el asiento tapizado en terciopelo

A esta distancia queda el carenado de la rueda

Le puse un tubin mas largo para sacarlo a fuera de las placas y no empaparme asi el interior del carenado y no ir a parar a la rueda trasera (con mi primera pocket siempre iva el sobrante justo al asfalto por donde pasava la rueda)

Asieto tapizado en terciopelo negro

Motor desmontado y abierto, como se puede ver en el carter ahi escritos a rotulador permanente, ya estavan ahi al abrir motor, nisiquiera se a borrado eso da una idea de lo nuevo del motor, pero bueno se ve en el piston y semas piezas tambien, las aspas del plato estan marcadas para alijerar, no venian asi xDD y la campana tampoco venia asi

Chasis peladito

Aqui esta con lo esencial y listo para repasar soldaduras y reforzar

Alijerando cubre campana y abriendo pasos de refrijeracion de embrague...

Primera adquisicion... Horquilla gorda doble disco, ruedas, sistema de freno todo completo de r.blata

Y queda presentado asi (la foto del chasis es posterior a esta pro eso aun faltaban partes por cortar en esta foto)

Pero la idea es esta, cortar un poco de cada extremo, lo sobrante de la horquilla y colocar soportes de manillar

Espero que os guste y aver que os parece, porsupuesto tambien acepto criticas, rafaguitas a todos

PD: Ire poniendo aqui los abances
    "Tu motor no es tan grande como tu boca"

†³¹ZomBiStyLë³¹† [ Preparando restyling... ]

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    la verdad ke te la estas currando!!!pero no se yo ke tal ira rapida al ser tam bajita ya nos contaras!!XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Entrando en materia Ruta31 no se le puede calificar en este momento Avatar de Ruta31
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cuando la tenia con horquilla gp3 retto no la usava, la tenia criando polvo peor ahora ya me la estoy mejorando las prestaciones y la altura sera correcta para rodar aunque algo bajada ya que la horquilla que monto de r.blata es mas alta y ahi que bajarla por eso ahi sibrantes de horquilla por encima de la tija, pero bueno aun estoy con motor abierto osea que me queda para probarla jeje, saludos