|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
catalizador
Esta es una discusión para el tema catalizador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, me gustaria preguntar una cosa pero que no va del tema minimoto, sino sobre una scooter.
Es que tengo ...
-
Cogiendole el gustillo
catalizador
hola, me gustaria preguntar una cosa pero que no va del tema minimoto, sino sobre una scooter.
Es que tengo mi novia que tiene una scooter y en las gasolineras hay algunas que ya no tienen con plomo y claro, hoy sa quedao un poco tirada y le a puesto de 95 con plomo, no puede pasarle nada no?
Y claro, hay que ponerle un catalizador no? a ver si me podeis decir que p...as es un catalizador? como no tengo ni idea a ver si me podeis hechar una manilla. Y supongo que no debe ser muy cara la pieza esta?
saludos y siento poner esta pregunta aqui.
¥¥¥ ...Death Wait Us... ¥¥¥
-
-
Echando un vistazo
hola death: eso del catalizador para ciclomotor no me suena ke exista, pero de todas maneras creo ke en las gasolineras venden unos botecitos ke hacen el sustituto del plomo. es decir. le llenas de sin plomo y le metes un botecito de esos en el mismo deposito.ademas imagino ke sera pa coches asi ke con un bote tendras como pa 5 o 6 depositos de moto. Todo esto lo se de oidas eh? asi ke tampoco lo se a ciencia cierta. no obstante creo ke los tiros van por ahi.
un saludo
-
-
Echando un vistazo
Porcierto el catalizador es como un tramo de escape ke por dentro lleva ceramica. asi ke si existe para ciclomotores ke me parece ke ni de coña hazme caso ke sera bastante cara.
-
-
Eres el amo
claro que hay scooter con ciclomotor.
a ver no te lies tio
las gasolinas sin plomo son 95 y 98 y la de con plomo la 97
si tu scooter TIENE catalizador tienes que echar sin plomo
si no scooter NO TIENE catalizador echale la que quieras, la mejor es la 95, es la que yo le echo a cualquier moto tenga catalizador o no.
y existir... llevan un par de años o 3 dando por culo con los catalizadores
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
eso e oido yo, que si no lleva catalizador la scooter pues le puedes poner la que quieras, y si lleva catalizador solo tienes que ponerle sin plomo porque sino te cargas el catalizador o algo no se, rollos raros... bueno pues asi se le puede hechar sin plomo 95 y no hay problema, verdad?? saludos y gracias por contestar!!
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
DANO
claro que hay scooter con ciclomotor.
a ver no te lies tio
las gasolinas sin plomo son 95 y 98 y la de con plomo la 97
si tu scooter TIENE catalizador tienes que echar sin plomo
si no scooter NO TIENE catalizador echale la que quieras, la mejor es la 95, es la que yo le echo a cualquier moto tenga catalizador o no.
y existir... llevan un par de años o 3 dando por culo con los catalizadores
lo siento colega que me confundido con plomo y sin plomo..
-
-
Estas enganchado
hombre no creo que le pase nada e,pero compra el catalizador ese porseacaso,si solo cambia el n° de octanos,y no hay muxa diferencia no pasa nada
-
-
Echando un vistazo
Yo no se lo pondría, el catalizador está echo para contaminar menos, pero actúa como un tope, ya que los gases de escape dan muchas vueltas por su circuito interno en lugar de salir directos que es como da más rendimiento. Y mejor echarle gasolina con plomo, que también da más rendimiento que la la sin plomo.
Pero si no tienes catalizador y le echas sin plomo no pasa nada, el problema es al revés pues el plomo jode el catalizador.
-