Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

exceso de aceite

Esta es una discusión para el tema exceso de aceite en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos,el caso es q la moto esta en rodaje todavia y xa mi q me e pasado con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo jaivichu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

exceso de aceite

hola a todos,el caso es q la moto esta en rodaje todavia y xa mi q me e pasado con el aceite,la moto se ahogo y no arrancaba ,y al sacar la bujia estaba negra, al no limpiarla en el momento al volver a sacarla se an kedado unos pegotones secos pienso q d aceite,la bujia ya la e limpiado con gasolina y se a kedado bien y mi duda es si ¿tb tendria q limpiar el carburador?yo pensaba q el exceso d aceite simplemente lo kemaba aunke andara menos.O puede ser d otra cosa?

saludossss

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi cuando estaba en rodaje,aunque llevara mas aceite corria igual,y tampoco es que echara demasiado umo blanco,yole hecharia un 3% solo de aceitehaber que tal

Cogiendole el gustillo jaivichu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    al final no es x el aceite x lo q se me paro y no me arrancaba,e probado esta tarde y tampoco iba,e probado aver si la bujia tenia chispa y nada d nada!!!!aora me keda saber si es la bujia,la pipa o la bobina......,q bujias recomendais especiales para minis o me puedo ir a comprarla a algun sitio d motosierras o algo asi?

saludossss

Entrando en materia yamakasi86 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tipo de bujia

bueno, yo tengo una NGK BM6A, me va de perla, y en comparacion con la q trae, la ngk no tiene chispa, tiene una llamarada, jajajaj. yo se la mande a pedir a una tienda de motos, pq no la tenia, y se la pidio al proveedor.

un saludo

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y esa bujia la venden en una tienda de motos normal???