|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
airecillo de n se donde
Esta es una discusión para el tema airecillo de n se donde en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas e notado al estar parado en mi mini dandole al gas (sentado) k sale un airecillo raro n ...
-
Eres el amo
airecillo de n se donde
ola wenas e notado al estar parado en mi mini dandole al gas (sentado) k sale un airecillo raro n se de donde vendrras todo ocurre quando le abro gas sale airecillo por la parte izquierda de la moto k da en la pierna i n se k es alguien lo a notado?¿?¿?¿?¿
-
-
Estas enganchado
igual es del tubo de escape que esta mal soldado o algo de eso
-
-
Echando un vistazo
Primero aprieta bien el escape que igual lo tienes flojo (aunque lo notarías por el ruido) y si sigue igual mira si tienes bien la junta (si te la trae) o puede que esté rajado.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Ninja
Primero aprieta bien el escape que igual lo tienes flojo (aunque lo notarías por el ruido) y si sigue igual mira si tienes bien la junta (si te la trae) o puede que esté rajado.
os lo agradezco a los dos pero n viene del tubo escape i n eske tenga nada roto ni nada eske sale un airecillo k yo creo k probiene de la campana del embrage o del ventilador simplemente es airecillo xD
-
-
Estas enganchado
Buenos vientos

Iniciado por
alex_14
ola wenas e notado al estar parado en mi mini dandole al gas (sentado) k sale un airecillo raro n se de donde vendrras todo ocurre quando le abro gas sale airecillo por la parte izquierda de la moto k da en la pierna i n se k es alguien lo a notado?¿?¿?¿?¿
Ese aire procede del ventilador/turbina y es el que refrigera el motor...y, sí, sale hacia la izqda.
SALU2
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
Positivo_13
Ese aire procede del ventilador/turbina y es el que refrigera el motor...y, sí, sale hacia la izqda.
SALU2
joer estos motores refrigueran por to los laus,que si filtro qe si ventilador,y despues resulta que van a 180°,anda que estos de telecinco
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Positivo_13
SALU2
gracias tio 
-
-
Eres el amo
pero en teoria el ventilador gira quando estas en marcha n acelerando en parado n?¿ 
-
-
Eres el amo
el ventilador gira siempre que la moto esta arrancada, forma parte del rotor(plato magnetico), y sin rotor girando no hay encendido.
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo

Iniciado por
DANO
el ventilador gira siempre que la moto esta arrancada, forma parte del rotor(plato magnetico), y sin rotor girando no hay encendido.
a oks ya decia yo k ese airecillo deberia de provenir de ai jejeje

CHINACA!!
-