Chinas aire
cambiar rueda con camara,por rueda sin camara,¿¿posible??
04-jul-2005, 06:21
#1 (permalink )
Estas enganchado
Lugar: jaca
cambiar rueda con camara,por rueda sin camara,¿¿posible??
hola,resulta que ayer pinche y vi que la jodida lleva camara,y la verdad,la prefiero sin camara,¿¿es posible??saludos
04-jul-2005, 10:07
#2 (permalink )
Eres el amo
Quote:
Originalmente publicado por cristian46
hola,resulta que ayer pinche y vi que la jodida lleva camara,y la verdad,la prefiero sin camara,¿¿es posible??saludos
wenas n es posible porke la valvula del neumatico tubeless es diferente a la rueda normal con camara i es una putada porke asi si se t pincha quitas la camara tubeless dese i fiesta jjaajajaja
04-jul-2005, 10:30
#3 (permalink )
Estas enganchado
pos vaya putada,ahora tengo que comprar cubierta y encima camara.caguen to
gracias alex
04-jul-2005, 11:38
#4 (permalink )
Eres el amo
Lugar: MADRID
si es posible.
primero necesitas una llanta de una pieza (no de las de dos) y una valvula (la tienes en cualquier taller de ruedas)
04-jul-2005, 11:44
#5 (permalink )
Pos claro q es posible !!!!!!!!!!
Y muy sencillo solo tienes q comprar una valvula y ponersela y ............... ya esta a volaaar.
Yo se lo he hecho a la mia y tardas poco mas q en cambiar la rueda
Editado por Kudeiro en 04-jul-2005 a las 11:50 .
05-jul-2005, 12:54
#6 (permalink )
Entrando en materia
no entiendo, vamos a ver. Si yo tngo una llanta de dos piezas con tubeless, y se m pincha, y le kiero poner una rueda normal con camara, no puedo???
05-jul-2005, 01:30
#7 (permalink )
Como en su casa
Lugar: Palencia
Es posible hacerle que sea tubeless si la llanta no es de las que se abre con 3 tornillos: A mi me comentaron esto:
[[[Tienes que comprarte una valvula de rueda tubeless (creo que una de coche te servira, tiene que quedar bien ajustada)
despues toca poner la goma. tienes que ensanchar un poco el neumatico para que quede cogido por la llanta.
coge agua con fairy y le das al borde de la llanta y al borde de la goma, para que al tocarse se peguen.
dejalo unos minutos, e infla la rueda con un inflador de presion (tipo gasolinera) y deja la goma un poco sobrada de aire, para que asiente bien
despues dejala unas horas, y ya puedes desinflarla un poco y montarla en la mini
es bastante sencillo, aunque las primeras veces te puede dar el coñazo]]]
Espero q te sirva.
05-jul-2005, 02:02
#8 (permalink )
Eres el amo
podrias utilizar una de coche komo biien me comento diako desde aki un saludo tio
CHINACA!!
05-jul-2005, 04:35
#9 (permalink )
Eres el amo
Quote:
Originalmente publicado por diako
Es posible hacerle que sea tubeless si la llanta no es de las que se abre con 3 tornillos: A mi me comentaron esto:
[[[Tienes que comprarte una valvula de rueda tubeless (creo que una de coche te servira, tiene que quedar bien ajustada)
despues toca poner la goma. tienes que ensanchar un poco el neumatico para que quede cogido por la llanta.
coge agua con fairy y le das al borde de la llanta y al borde de la goma, para que al tocarse se peguen.
dejalo unos minutos, e infla la rueda con un inflador de presion (tipo gasolinera) y deja la goma un poco sobrada de aire, para que asiente bien
despues dejala unas horas, y ya puedes desinflarla un poco y montarla en la mini
es bastante sencillo, aunque las primeras veces te puede dar el coñazo]]]
Espero q te sirva.
tio eso no lo escribi yo? me suena mazo.
si es una rueda de las que se abre no te vale porque perderia por el medio...
05-jul-2005, 02:03
#10 (permalink )
Como en su casa
Lugar: Palencia
Si tu fuiste Dano, por eso digo q me comentaron y lo e puesto entre corchetes, lo que pasa q no me acordaba quien me lo dijo y aora q lo as dicho pues serias tu jeje.No te molesta no?lo vi apropiado para este tema ;-)
Otro saludo alex_14
05-jul-2005, 07:22
#11 (permalink )
Estas enganchado
la verdad,esque no me e enterado muxo y me e liau¿¿¿¿compro una cubierta de minimoto tubeles de esas, la monto y yasta no??
05-jul-2005, 07:26
#12 (permalink )
Eres el amo
a ver comprate una cubierta normal y corriente de minimoto, una valvula tubeless y ya esta
05-jul-2005, 07:48
#13 (permalink )
Estas enganchado
Quote:
Originalmente publicado por DANO
a ver comprate una cubierta normal y corriente de minimoto, una valvula tubeless y ya esta
gracias dano,esque a mi es mu facil liarme
05-jul-2005, 08:39
#14 (permalink )
Eres el amo
ya veo..
Editado por DANO en 07-jul-2005 a las 03:29 .
Herramientas
Estilo
Modo lineal
Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código
[IMG] está
activado
El código HTML está desactivado